Jump to content

nel2012

Moderator
  • Posts

    127
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by nel2012

  1. *bumps* :D let´s share some Grace love ...

    The original drawing appears in Macross F Creators Magazine , drawn by one of the series animator, Takao Abo . The drawing was monochromatic and incomplete, so I re draw it and colored. Hope you like it!! I´ll be back soon in full Delta mood ;)

    Thanks for all the great feedback , as always :)

    Grace.jpg

  2. lo vi dos veces . Me encanta que pasa de todo en el primer cap, pero no se saben detalles de porqué suceden tantas cosas. El final es genial. Quien rescatará ese VF-171 cayendo en llamas?? Hayate dio una buena pelea a patadas! y como siempre, funciona bien el "homenaje " clásico de salvar a la chica llevándola en la mano de la Valkyria. Freija , a diferencia de Ranka y Minmay, es la primera que va contenta (al menos al principio) :lol:

  3. Mi exposición fue a traves de robotech en el 86 y por el año 94/95 también por Lavalle y Florida conseguí una copia de DYRL? en VHS :D

    En el 96/97 creo que ya tenía internet y comencé a explorar todo lo referente a Robotech y descubrí Macross Southern Cross y Mospeada como tres series por separado.

    Robotech lo vi a los 10 años en el 86 en Mar del Plata. Lo daba canal 10 que era repetidora de canal 9 de Buenos Aires a las 18:00 hs. Pude por suerte grabarlo en VHS y las cintas quedaron destruidas de tanto verlas.

    yo también soy de Mardel y vi Robotech en el 86 por el 10! :D :D Después descubri Macross por las imágenes que coleccionaba que eran dibujos de Mikimoto y demás, y por la peli Do You Remember Love, en los años 90. Despues vi todo lo que encontraba y en orden cronológico, hasta llegar a ver Frontier al otro dia que salia en Japon, seguramente así será con Delta por suerte :D

×
×
  • Create New...