Jump to content

muestra tu colección de macross

Recommended Posts

• 5 months later...
  • 3 months later...

Gracias valkfighter. He adquirido recién 02 más. Un VF-1J Stealth type (ya tengo 2 de ellos ahora) y un VF-1S Hikaru Ichijo (la versión anterior de caja grande y cuadrada, pues tenía el de la caja más pequeña y rectangular, también ahora ya tengo 2 de ellos). Más adelante actualizaré las imágenes con esa 02 adquisiciones últimas.

• 2 weeks later...

Hola, muy bueno. desde 2013 a la fecha, en 3 años tu colección se multiplico exponencialmente. me gusto mucho la exposición en tus vitrina en blanco haciendo juego con la habitación. te faltaría agregar el VF-1D y estas mas que completo. veo que en los VF-1 es la ultima variante que te falta. el VF1A mass production que veo ahí es el 1A DYRL o TV version?. el diseño de la cabeza varia entre ambas versiones. si los ojos no me fallan veo 2 chronos por ahí y 2 YF19 advanced de bandai WOW. excelente colección.

Ahora si actualicé mi galería con las 2 últimas adquisiciones: otro VF-1J Stealth type más (ya tengo 2 de ellos ahora) y un VF-1S Hikaru Ichijo Do you remember love? más (la versión anterior de caja grande y cuadrada, pues tenía el de la caja más pequeña y rectangular, también ahora ya tengo 2 de ellos).

http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&album=734

• 1 month later...

Hola snkardo, ya 4 impresionante. deja uno en el mercado para mi :D. aun no he podido tener uno de esos. yo quería la versión Woodland del armor ya que tengo el vf-1a Woodland y que lo había comprado con ese propósito pero jamas pude dar con ese armor. en 1/48 no tengo armor solo en 1/60 v2 el clásico azul con rojo.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...