Jump to content

muestra tu colección de macross

Recommended Posts

impresionante probablemente el mejor esquema para el 22 te dejo imagenes que tengo a ver si te sirven de referencia

gracias por las imagenes valhary, el problema que tengo es decidir cual insignia le hago ya que la voy a hacer a mano

ademas que me gustaria cambiar el color del plastico de la cabina a una transparente creo que se va a ver mejor

el problema es que no se con que material puedo hacerlo y el molde con que lo hago, si tienes alguna idea o alguien que sepa me puede ayudar ?

o.O te la bañaste!! Es el 22 de miria verdad? se ve muy bien!! Si se transforma me supongo esperanos imagenes q tamaños los tuyos para hacer eso!!

sonbre la cabina apenas un termoformado no? sacar una copia de la cupula de la cabina en resina transparente y pintar lo q no!!

Saludos

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy buenas las colecciones de todos ustedes.

aiorus_22, pintastes todo y los emblemas a mano con brocha, increible! te quedo muy bueno.

muchas gracias valkyrie addict la verdad fue un dolor de cabeza hacer todos los detalles a mano por el poco tiempo que tengo por culpa de mi trabajo

ahora lo que sigue es hacer las estaciones para ponerle armamento tengo un esquema diseñado incluso un modelo de super pack nuevo en estos dias voy a

comenzar el trabajo ya que tengo otro en proceso

saludos

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...