Jump to content

snkardo

Members
  • Posts

    208
  • Joined

  • Last visited

Contact Methods

  • MSN
    ricardosnk@hotmail.com

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

9417 profile views

snkardo's Achievements

Sharon Apple Concert Attendee

Sharon Apple Concert Attendee (4/15)

4

Reputation

  1. Actualicé mi galería. Por fin conseguí los Super and Strike Parts Stealth Type.
  2. Hola. Actualice mi galería. http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&album=734
  3. Fighter: VF-22S Gerwalk: SV-51 Battroid: VF-1J
  4. Hola. Voy a compartirles unas cuantas imágnes de VF-1 (en modo Batrroid) que he pintado con plumones, algunas o quizás todas no sean de su agrado, pero me animé a hacerlo. Si pudieran ustedes también pintarlos a ver que tal les queda. Disculpen pero las hojas tienen algunas manchas, pues no tuve mucho cuidado y accidentalmente se me pintaban con las puntas de los plumones y otras se veces se manchaban con el frotar de la parte lateral de mi mano, que previamente se manchó con los colores que estaban aún frescos. Para remate, al pintar al VF-1S como Mazinger Z, me quedé ya sin plumones azul y negro (se gastaron) y por eso están con esas marcas, pero quize subirlos así. Voy a comprar unos nuevos plumones para seguir con otros modelos.
  5. hola. Tengo el VF-22S Gamrin Kizaki, 100% completo, plantilla de stickers intactos, plásticos protectores, caja, manual de instrucciones. La caja se encuentra un poco maltratada, digamos en un estado 7 de 10.

  6. Hola. Disculpen que no les escriba en inglés. Necesito saber si el Reactive Armor es compatible con el VF-0S/A de Yamato 1/60
×
×
  • Create New...