Jump to content

lametaliano

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by lametaliano

  1. Así es, se puso feo, y esperen que uno de Staff me habia comentado que no iba haber firma de autografos el viernes, yo llegue temprano y pregunté por la fila para formarme de una vez, me dice que se habia cancelado, y que solamente seria sábado concierto y autografos. Horas después ya resignado me encuentro a un amigo preguntádome si ya habia ido por mi autografo, cosa rara dije yo si se habia cancelado y es cuando me muestra su disco autografiado. Así que baje corriendo al salón de conciertos y efectivamente ahi estaba ella firmando. Como dicen arriba, no dejaron pasar con nada que no fuera o uno de sus discos que trajo para venta o el flyer, no dejaban tomarse foto porque atrasaban sus horarios (que nunca los siguieron al pie de la letra), pero bien que se colaban amigos de la organización o staff para hacerlo ¬¬ Pero pude hacerme de una firma en un wallscroll de Lynn Minmay Y pues así, pero pude tomar fotos y videos que ya ando editando para compartirlo.
  2. Mari Iijima ya vino al DF, su estancia fue corta pero en general muy especial. Les dejo el link donde estoy subiendo info de su visita. Saludos!!!! http://dekarucha.blogspot.mx/2013/11/mari-iijima-set-list.html
  3. Mari Iijima y sus presentaciones en TNT Viernes 1° de Noviembre Firma de autógrafos a las 3 de la tarde Sábado 2 de Noviembre Concierto en vivo a las 14 hrs. http://dekarucha.blogspot.com/2013/10/actividades-de-mari-iijima-en-tnt-26.html Saludos!!!
  4. En su video Mari Iijima comenta que el 1° de Noviembre dará autografos y el concierto será el día 2 de Noviembre, sólo falta confirmar horario. Saludos!!
  5. Hola qué tal, pues la noticia bomba que ha sacudido a los fans del universo Macross, es que ya muchos han visto el video de saludos de Mari Iijima para los fans mexicanos. Además de que nos da fechas de su estadía dentro del evento Expo TNT 26, en el Centro de Conveciones Tlatelolco en México DF. Tengo info en mi blog DEKARUCHA!!! Link con Info sobre el primer anuncioLink con Link con el video y habla una líneas en español!!! Saludos amigos y seguiremos informando.
  6. Saludos desde Oaxaca, México, soy Lametaliano, antiguo miembro del grupo Macrosshare, espero que algunos acá me ubiquen si es que fueron de ese grupo, hay alguien de ese grupo acá? saludos!!!
×
×
  • Create New...