Jump to content

Sempai Fokker

Members
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Sempai Fokker

  1. ATENCION: ULTIMO CAPITULO!!! (EPILOGO) Hola! Les aviso que (hoy 20/02/2022) subí el capítulo 41 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/41/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (41), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Muchas gracias a todos los que se animaron a leerlo. Con suerte no sera mi ultimo fanfic, ya que hay algunas ideas que rondan por mi cabeza. HASTA PRONTO! Saludos! Sempai.
  2. ATENCION: ANTEULTIMO CAPITULO!!! Hola! Les aviso que (hoy 13/02/2022) subí el capítulo 40 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/40/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (40), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  3. Hola! Les aviso que (hoy 06/02/2022) subí el capítulo 39 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/39/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (39), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  4. Hola! Les aviso que (hoy 30/01/2022) subí el capítulo 38 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/38/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (38), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  5. Hola! Les aviso que (hoy 23/01/2022) subí el capítulo 37 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/37/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (37), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  6. Hola! Les aviso que (hoy 16/01/2022) subí el capítulo 36 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/36/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (36), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  7. Hola! Les aviso que (hoy 09/01/2022) subí el capítulo 35 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/35/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (35), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  8. Hola! Antes que nada, les deseo un muy Feliz Año Nuevo! Les aviso que (hoy 02/01/2022) subí el capítulo 34 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/34/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (34), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  9. Hola! Antes que nada, les deseo una muy Feliz Año Nuevo! Lo hago ahora, porque mi proximo post lo hare (si todo sale bien) el proximo domingo 2 de enero. Dicho esto sigo con mi mensaje repetitivo habitual. Les aviso que (hoy 26/12/2021) subí el capítulo 33 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/33/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (33), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  10. Hola! Antes que nada, les deseo una muy Feliz Navidad! Lo hago ahora, porque mi proximo post lo hare (si todo sale bien) el proximo domingo 26. Dicho esto sigo con mi mensaje repetitivo habitual. Les aviso que (hoy 19/12/2021) subí el capítulo 32 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/32/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (32), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  11. Hola! Les aviso que (hoy 12/12/2021) subí el capítulo 31 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/31/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (31), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  12. Hola! Les aviso que (hoy 05/12/2021) subí el capítulo 30 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/30/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (30), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  13. Hola! Les aviso que (hoy 28/11/2021) subí el capítulo 29 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/29/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (29), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes 😛 ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  14. Hola! Les aviso que (hoy 21/11/2021) subí el capítulo 28 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/28/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (28), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  15. Hola! Les aviso que (hoy 14/11/2021) subí el capítulo 27 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/27/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (27), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  16. Hola! Les aviso que (hoy 07/11/2021) subí el capítulo 26 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/26/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si por estos links no pueden acceder, porque el servidor tarda en checkear el navegador empleado, pueden ingresar a: https://www.fanfiction.net/anime/robotech-macross y buscar el fanfic por el nombre (Robotech: El Ascenso de la Sombra) y/o el autor (Sempai Fokker) en la lista de fanfics publicados o el buscador, pero noten que el número de capítulo coincida con el subido (26), si no es así aun el servidor no se ha actualizado, a veces tarda media hora o más. (Paciencia, por favor, no es mi culpa!) Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  17. Hola! Les aviso que (hoy 31/10/2021) subí el capítulo 25 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer, además ahora al acceder el servidor tarda más porque checkea el navegador!. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/25/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  18. Hola! Les aviso que (hoy 24/10/2021) subí el capítulo 24 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo en aparecer. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/24/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  19. Hola! Primero que nada, Feliz día de la Madre. (En los paises que se festeje en esta fecha.) Y ahora les aviso que (hoy 17/10/2021) subí el capítulo 23 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo 23 en aparecer. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/23/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  20. Hola! Les aviso que (hoy 10/10/2021) subí el capítulo 22 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo 22 en aparecer. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/22/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  21. Hi! Today, October 3rd of 2021, it is the 39th anniversary of Macross! Happy Birthday Macross! Sincerely! Sempai.
  22. Hola! Hoy, 3 de octubre de 2021, Macross cumple 39 años de edad! Feliz cumpleaños Macross! Saludos! Sempai.
  23. Hola! Antes de la info de actualizacion de mi fanfic quiero decir que hoy, 3 de octubre de 2021, Macross cumple 39 años! (toda una vida!). Sigo con la informacion repetitiva de siempre: :P Les aviso que (hoy 03/10/2021) subí el capítulo 21 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo 21 en aparecer. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/21/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  24. Hola! Les aviso que (hoy 26/09/2021) subí el capítulo 20 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo 20 en aparecer. En este capítulo seguimos con Rick Hunter y compañía. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/20/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
  25. Hola! Les aviso que (hoy 19/09/2021) subí el capítulo 19 de mi fanfic Robotech: El Ascenso de la Sombra que (muy) lentamente avanza. El servidor de Fan Fiction esta lento (para variar) por lo cual puede que tarde un poco el capitulo 19 en aparecer. Lo pueden encontrar en: https://www.fanfiction.net/s/13884666/19/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Si quieren comenzar a leer desde el principio, el link al capítulo 1 es: https://www.fanfiction.net/s/13884666/1/Robotech-El-Ascenso-de-la-Sombra Estoy tratando de actualizar semanalmente, probablemente los días domingos o lunes (tal vez martes :P ) No siempre se puede. Lo siento Espero les guste… y gracias por leer! (y si quieren comentar, se los agradezco tambien!) Saludos! Sempai.
×
×
  • Create New...