Jump to content
ezu411

soy nuevo. que me compro?

Recommended Posts

Buenas

como andan? siempre fui fan de Robotech / macross como lo llamen y el debate existencial que quieran....

tengo ganas de comprarme una figura 1/55 - 1/72 - 1/100 (si. cualquier tamaño. busco algo de calidad que se convierta facilmente. no por partes o agregando pedacitos)

de metal y plastico. investigue varias marcas, toynami,bandai, legioss

la verdad que si me gasto usd 100-200, quiero que decoren bien mi living. y no quiero que se ponga amarillo o se rompa....

las hi metal me gustaron, pero una cosa es ver el video de youtube con las review y otra comentarios de gente que lo adquirio.

apreciaria por favor vuestra experiencia y consejos 

Cual me comparia? cualquiera.

gracias

slds

eze

Yo colecciono 1/100, y en esa escala lo mejor es la línea Hi-Metal R de Bandai. Línea que actualmente se está produciendo y que no sólo considera Valkyries, sino también mechas Zentraedi 

41 minutes ago, Convectuoso said:

Yo colecciono 1/100, y en esa escala lo mejor es la línea Hi-Metal R de Bandai. Línea que actualmente se está produciendo y que no sólo considera Valkyries, sino también mechas Zentraedi 

Mil gracias por la respuesta! sabes de alguna pagina donde puedo comprarlos? estoy en argentina y quisiera tener opciones, mas que nada por el envio.

estaba entre toynami, bandai, y ahora Arcadia me pasaron que es premium... pero bueno.... viendo precios y opciones. cualquier ayuda es bienvenida y desde ya gracias!

1 hour ago, ezu411 said:

Mil gracias por la respuesta! sabes de alguna pagina donde puedo comprarlos? estoy en argentina y quisiera tener opciones, mas que nada por el envio.

estaba entre toynami, bandai, y ahora Arcadia me pasaron que es premium... pero bueno.... viendo precios y opciones. cualquier ayuda es bienvenida y desde ya gracias!

tenes varias te paso algunas

amiami.com

http://www.anime-export.com/search?search=macross

hlj.com

esas te vas a entretener bastante buscando en las distintas escalas que busques.

Saludos desde San Luis.:D

42 minutes ago, MILKAUTICO said:

tenes varias te paso algunas

amiami.com

http://www.anime-export.com/search?search=macross

hlj.com

esas te vas a entretener bastante buscando en las distintas escalas que busques.

Saludos desde San Luis.:D

ufff que genio!! mil gracias

che.  pediste desde esas paginas a argentina? o mandaste afuera?

si lo trajiste aca.. te llego bien?

avisame por favor asi no me gasto fortuna y lo tengo que ir a buscar y pagar el 35% de impuesto ajaaj

gracias! slds

11 hours ago, ezu411 said:

Toynami descártalo de todas maneras. Pésima calidad.

Soy de Chile y tengo algunas cosas en venta, por si te interesa 

1 hour ago, Convectuoso said:

Toynami descártalo de todas maneras. Pésima calidad.

Soy de Chile y tengo algunas cosas en venta, por si te interesa 

si señor! cualquier opcion es bienvenida... enviame los links y los veo... gracias nuevamente!

5 minutes ago, ezu411 said:

si señor! cualquier opcion es bienvenida... enviame los links y los veo... gracias nuevamente!

Te los envío por MP

Si estás en Argentina hay que estar preparado a pagar 50% de impuesto en aduana, eso como advertencia para cuando te decidas a comprar. Pero no es muy complicado, solo hay que cumplir con algunos requisitos, hay que tener Clave Fiscal para hacer a traves de la pagina de AFIP la declaración jurada para pagar el impuesto de importación y retirar en Aduana.

Bandai Hi Metal R, que son 1/100 son una gran opción ya que disponés de mechas enemigas y Destroids y de a poco empiezan a salir mas VF-1 y el VF-2SS

De Arcadia/Yamato tenes la línea más completa en escala 1/60 de series como Macross Zero, Macross (serie original), Macross Plus, Macross 7

De Bandai tenes también la linea DX con valks principalmente de Macross Frontier y Macross Delta, también excelentes figuras y su escala es 1/60.