Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

El Periodo entre series...

Recommended Posts

Hubo uno que hizo un video diciendo que Kawamori no habia tenido "casi" participación en MACROSS PLUS... imaginate, es como que el hate les distorsiona la realidad.

jajajaja el colmo. creo que Kawamori es de los pocos que quedan desde el primer macross. quien mas sigue con el? Mikimoto sigue diseñando los personajes nuevos? nunca le presto atencion a los kanji en los creditos.

se que Mikimoto estaba haciendo the first porque compre los 6 tomos que pude conseguir alla en la meca del anime. pero ahi quien mas?

En Frontier fue Risa Ebata, en Delta no me acuerdo.... pero Mikimoto hace rato que no trabaja en Macross animado... (Solo en manga e ilustraciones)

Edited by Gerli

La ausencia de Mikimoto en el diseño de los personajes es lamentable. Sin dudas, los mejores diseños de personajes estuvieron en SDF Macross y en Macross II. Desde ahí el tema viene cuesta abajo

Los de Frontier son fantásticos; Sheryl tiene un diseño increible y eso es indiscutible :p

Ahora que tocas el tema Sheryl. tengo un par de figuras de sheryl que estoy por poner a la venta. en que seccion conviene ponerlo. sale and trade no me conviene ya que no pienso hacer envios. quiero venderlas localmente nada mas ah tambien una ranka. no se en que parte de la seccion en español ponerlas

sera que Mikimoto ya no quiere formar parte de las secuelas ??. En Delta el diseño de personajes fue realizado por otros diseñadores. ya investigue y efectivamente gente que ni conocia. el unico conocido ahi...Kawamori el resto outsiders por decirlo de algun modo que talvez nunca en su vida vieron el primer Macross.

Edited by valkfighter

Ponelas en Facebook en el grupo latino; todo el mundo compra y vende ahi

Buscá Comunidad Macross - Rob*tech o Macross Latinoamérica en Facebook, casi todos estamos ahi. El grupo de MW se llama Macross Fans Central, ahi tambien se puede comprar/vender

ya las publique en el Marketplace de FB. mientras tanto para continuar con el aburrido periodo entre series o mas bien secuelas, ese es el volante o folleto que me habian dado en la entrada de tamashi nations en noviembre de 2015 promoviendo el nuevo show. en el reservo tenia publicidad con los nuevos modelos que estaban saliendo de los hi-metal R.

por las imagenes crei que el show se centraria nuevamente en batalla entre Meltrandi contra Zentradis pero con valkirias. crei que ese grupo de chicas aparte de cantar realmente pilotearian esas vlakirias. esa fue la impresion que me habia dado ese volante. nada que ver con lo que realmente fue el show. aun conservo el volante como recordatorio de no hacerme mas ilusiones con macross.

5ac062f4be6a7_macrossdeltaTN.jpg.68516c41db066e336eb33a36708b212c.jpg

On 30-03-2018 at 1:15 PM, Gerli said:

Los de Frontier son fantásticos; Sheryl tiene un diseño increible y eso es indiscutible :p

Sí, los de Frontier me gustan. Es raro en la actualidad ver que se atrevan a diseñar personajes con nariz. Los de Delta eran horribles. 

Ya vieron la peli de Delta? finalmente aparecio por algun lado?. aca dejo esto para reflexionar un poco entre series. un punto de vista interesante sobre Macross en general.

Nope, me parece que hasta Agosto no vamos a tener novedades (Suponiendo que salga el BluRay para esas fechas)

Ese video anda dando vueltas hace rato y no comparto nada con lo que dice el autor... fue el mismo tipo que dijo en otro video que Kawamori NO HABIA HECHO NADA en Macross Plus.

Bueno, falta menos de una semana para que llegue el BluRay... ¿Hype?

Y bueno... a esperar mas novedades y fecha de estreno ahora.

61559211-1240602326114220-65034327665693