Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

El Periodo entre series...

Recommended Posts

Ahora que empezó el año y oficialmente no hay anunciado ningún proyecto sobre Macross (Solamente sobre las Walküre y sus conciertos) ¿Como hacen para pasar la espera? 

La  verdad no hay nada que  de mechas o de ciencia ficcion que llame la atencion salvo los capitulos de gundam ibo o a la esoera de otra temporada de ''the expanse'', muy aburrido, por suerte estan tus capitulos.:D

Squadron 42 sale este año... pero al ritmo que van yo no lo esperaria hasta bien pasada la mitad del año.... eso y Episodio 8 (El último Jedi) van a ser las cosas mas grosas del año.

¿Quien mas tiene Hype por las ultimas noticias?

22 hours ago, Gerli said:

¿Quien mas tiene Hype por las ultimas noticias?

Ya estoy desalentado. espero me sorprenda y me deje con la boca abierta, pero falta mucho.....2018 ufff

Yo espero que la nueva serie apunte a algo distinto. No la típica historia del civil que se convierte en piloto de combate y se enamora de la cantante de turno

Ojalá apunten un poco a los fans de la vieja escuela y le den un tono más adulto!!!

On 1/2/2017 at 7:21 AM, Convectuoso said:

Yo espero que la nueva serie apunte a algo distinto. No la típica historia del civil que se convierte en piloto de combate y se enamora de la cantante de turno

Un viejo piloto se retira de servicio activo y se pone a enseñar a operar Ex-Suits en una academia solo de chicas en una flota colonial.... al final termina formando un grupo musical con 4 estudiantes del club de música a la vez que se involucran en una guerra civil desatada por una facción separatista de la flota..

No desees cosas así que se pueden cumplir... :blink:

Menos mal que tenemos la pelicula de Robotech....

no wait...

:D

16 hours ago, valkfighter said:

https://www.youtube.com/watch?v=QhzUC7yTcoc

aca les dejo algo para ver entre series, pueden traducirlo mientras.

por cierto cuidado Gerli esa palabra esta prohibida aqui en el foro. el nombre que no debe ser pronunciado....jajaja.

Epa, me viene bien para pulir mi fic "Chatarra" :D

(menos mal que mi japonés esta un poco mas avanzado ahora)

ahh que bueno. ya tenes algo para hacer entre series jejejee. con esta charla TEDx Kawamori te va a dar una mano.:D. ( uy no mi nihongo esta en efecto contrario en deterioro)

Posted (edited)

No entendí demasiado, basicamente habló de su experiencias cuando niño en su aldea y puso de ejemplo a un arbol muy alto para ver las cosas desde otra perspectiva, de como el riesgo de subir para apreciar otras cosas podia valer la pena. Despues habló sobre el Shock cultural, de lo que significaba y como trató de darle otra vuelta al tema de la guerra sin utilizar armas para resolver el conflicto. Lo mas interesante es el tema del VF-1, de como incluso llegaron a decirle que "los aviones no venden" pero el igual tomó el avión mas lindo de esa epoca (El F-14) y se puso a buscarle la vuelta para ver como podia convertirlo en robot.

Ojalá alguien la pueda traducir la charla, hay un monton de detalles que se me escapan y me resultaria muy interesante comprenderlos.

Edited by Gerli

asi es llegue a entender los mismos puntos que vos comentas. es una excelente exposicion de Kawamori ya que no es la tipica charla en una expo a fans de anime sino a estudiantes.  

Me pregunto cuando anunciarán algo... supuestamente los PV de las ultimas series (Frontier y Delta) los anuncian para las navidades... espero que hagan algo similar esta vez.

probablemente hagan lo mismo.  el volante que tengo de Delta me lo dieron en tamashi nations 2015 en noviembre y anunciaba el pre estreno de diciembre del primer episodio(0.89). practicamente un mes y medio antes. despues subo una foto del volante

• Upvote 1