Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Abro este tema para discutir entre nosotros sobre cosas que no ameritan un thread exclusivo... ademas somos pocos ^_^

¿Que opinan del Live-Action de Robotech? ¿Humo o hay alguna esperanza para sus maltratados fans?

Debe ser la unica fuente estable de ingresos para HG... cada 5 años revender los derechos de la pelicula de Robotech

Para el 2020 la compra Disney, recuerden mis palabras

Edited by Gerli

Debe ser la unica fuente estable de ingresos para HG... cada 5 años revender los derechos de la pelicula de Robotech

Para el 2020 la compra Disney, recuerden mis palabras

Jajajaja, y los juguetes de toys story cuentan la llegada de los juguetes de japon...

jajajja ya empesaron con los casting en los grupos de facebook " de nuevo"

si realmente hacen una pelicula.... realmente no sabria que decir, pero es lamentable que la gente de HG joda con la ilusion de muchos fans al punto que deberian acusarlos de fraude.

Edited by MILKAUTICO

Ser un fan hardcore de Robotech debe ser MUY dificil.... -_-

deverias darte una vuelta por el grupo de facebook "comunidad macross robotech" para que veas como se pelean los fans hardcore de robotech y macross!

Ya se, yo soy el que insulta cada vez que ponen la foto del esqueleto gigante "Zentradi" :angry:

Jajaja, siempre me peleo con la gente en mi trabajo echando tierra a ROBOtech, mejor no tocar temas sensibles :p

Yo estoy tratando de hacerme el tiempo para armar mis kits 1/72, el VF-1S y el VF-25S, mis primeros valks :wub:

Ah y por cierto, hoy es 1ero de Abril, no crean NADA de lo que salga en la Interwebs :D

Ah y por cierto, hoy es 1ero de Abril, no crean NADA de lo que salga en la Interwebs :D

Hablando de eso sera cierto lo de Cese y decista de HG a Collection DX miren... http://www.collectiondx.com/ tiene fecha de recivido de hoy mmmmmm..

Edited by MILKAUTICO

Britai.png

Jajajaj, no podes!!! :p

te falto que le rompieron el vidrio del puente, " Jefe no hay presupuesto para otro lo va tener que dejar asi"

Edited by MILKAUTICO