Jump to content
Sign in to follow this  
kaju1

Bandai 1 55 Strike Valkyrie

Recommended Posts

Hola, alguien sabe si existe más de una versión del Strike Valkyrie escala 1/55 fabricado por Bandai en 1984 de la línea D.Y.R.L?

Tengo 2 y ambos en la parte interna donde aparece la marca, vienen grabados en el mismo plástico.

Pero hay uno en venta hoy en Ebay que en vez de eso tiene unos stickers negros con la marca y fecha, igual a como venía el Super Ostrich de la misma Línea D.Y.R.L.

También noté que el que trae la marca grabada viene con el logo macross en color rojo, mientras que el que trae la marca en forma de sticker viene con el logo en blanco y negro.

les dejo el enlace para que vean a lo que me refiero... ver última foto.

http://www.ebay.com/itm/161337714105?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Atento a sus comentarios.

Edited by kaju1

pues si se ve bastante sospechoso habria que consultar con los expertos pero para mi que es una copia <_<

pues si se ve bastante sospechoso habria que consultar con los expertos pero para mi que es una copia <_<

Estuve averiguando más y revisando mis cosas, luego encontré que en las especificaciones del Strike original la figura aparece con el logo macross del ala en blanco y negro, lo que es consistente con la figura que había en Ebay.

Ahora sólo quiero poner mis manos en uno de esos Strike con logo blanco y negro y marca en sticker.

...por otra parte siempre me extrañó que todas las otras figuras de la serie D.Y.R.L. tuvieran la marca como sticker y solo el Strike viniera con la marca grabada.

Seguramente el que viene con sticker es primera edición e igual de escaso que el VT-1 y VE-1, luego deben haber fabricado de manera masiva otros Strike con logo grabado y ese es el que vemos de manera común en sitios como ebay.

Edited by kaju1