Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

NUEVA SERIE DE MACROSS ANUNCIADA!

Recommended Posts

Muy bueno el #4.... supongo que ya pasamos la "Insta-Drop-Zone"

tremendo el cap 4!! epico ese final. Ni hablar del famoso Draken , eso si que fue todo un show. Y me gusto ver cuanta tecnologia usan las chicas en sus shows.... *o*

Jajaja, estallé cuando en el topic en Ingles uno dijo "Osea las Walkure son basicamente Paratroopers" :D

tal cual! a ver, usan los propulsores abajo de los vestidos (como el que tenia Sheryl en la peli 1 y Alto en la peli 2), usan barreras punto de alfiler (Hayate tambien las usa en su VF-31 ), drones amplificadores de sus voces para expandir sus fold waves y hologramas , muchos hologramas! :D

Ahora que la guerra se ha declarado esperemos que esta entrega de Macross se convierta en una de las mejores :D

Interesante como cambió la opinión de muchos fans a medida que la serie fue transcurriendo. (Ignoren lo de "Primera Temporada")

Oni_Chichi_Kakeeshon_Ero_Anime_37.png

Esto esta muy silencioso... ¿Nadie vivo? ¿El VAR se los llevó a todos?????

la verdad esta serie a mejorado con respecto a los primeros capitulos pero sigue muy lejos de las obras maestras del universo macross para mi lo unico interesante son las valkyrias por lo demas nada memorable

Es impresionante lo que levantó la serie con respecto a los primeros capítulos... y después del ultimo... no se, Lo del triangulo parece cocinadisimo ¿Nos sorprenderá Kawamori?

una de cal y una de arena :angry:

cuando parece que mejora vuelven con sus capítulos de relleno sin "acción mecha" ojalá y realmente al final valga la pena y la historia levante <_<

A mi no me molesta que haya un capitulo sin robots, total al fin y al cabo Macross es tambien sobre los personajes y a veces es lindo que se centren en las relaciones y conflictos de los pilotos, no solo de las máquinas. Ademas... ultimamente las coreografias aereas se estaban estancando un poco, a ver si tras la pausa tenemos algo mas de acción; la NUNS ya deberia estar organizando una contraofensiva a gran escala, para mi van a mandar IA's a atacar.

Hola amigos. he vuelto después de mucho tiempo a abrir macrossworld y este es mi primer post en español. antes solo escribia en la sección en ingles. hoy vi el capitulo 18 de delta. muy decepcionado realmente. crei que delta se recuperaría poco a poco pero no tiene remedio.

en el episodio 18 parecía que comenzaban a combatir con las valkirias de nuevo pero empezó el cantadero denuevo y los efectos y los waves y no paso nada.

lamentablemente victor entertainment que es dueña de flying dog ( división anime de victor) le importa mas vender música como sea, la disquera se ve que pone la plata y a Kawamori no le queda otra que aceptar eso, porque otra explicación no veo. no me malinterpreten a mi la música que se escucha en delta es buena no hay duda "ikenai borderline" y otras son lindas canciones pero esto declino en un show musical. no puedo creer que empieza una batalla de valkirias y termina en batalla musical. en frontier la música acompañaba las batallas ahora es alreves.

Yo estuve en Tokyo el año pasado por temas de trabajo viaje, estuve 20 días alla, extraordinario!. debo ser el fan latino de macross mas afortunado del mundo, tuve la oportunidad única en la vida de estar con Kawamori y tomarme una foto con el y le mostre mi colección de valkirias en el celular, la foto quedo como para ponerla de altar.

yo sigo macross como muchos de ustedes desde la niñez alla por los 80s y aun no puedo creer que conoci a Shoji san. como diseñador que soy yo lo considero el mejor diseñador del mundo por sus creaciones y que trasendera en la historia para siempre. acuérdense que Kawamori es el padre de la transformación el creo el battle convoy hoy conocido como optimus y mucho mas y lo hizo en Studio Nue antes que Macross.

lamentablemnte Delta no tiene remedio espere y vi 18 capítulos para poder hacer una valutacion del programa pero ya no va mas. la historia, el guion, esto de los windamiere no convence.

por suerte Kawamori hizo lujo nuevamente de su habilidad como diseñador y nos entrego el VF 31 evolución del prototipo YF 30 chronos que es muy bueno basta ver la transformación del juguete de bandai para quitarse el sombrero. espero bandai saque a la venta el VF 31A que es el que mas me gusto. justo hoy primero de agosto entra en la web de bandai en preventa el VF 31J de Hayate el chogokin en 1/60.

espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero Delta es para adolescentes Japoneses, esta enfocado a vender música en un publico femenino de entre 8 y 15 años de edad. eso es lo que estudio el marketing de la disquera y eso vende en Japón, seguramente harán mucho dinero en venta de cds. por lo que vi en akihabara y como pinta el mercado japonés es eso, alla colocar música en el sector juvenil es un gran negocio. venden buena música pero hacer lo que acaban de hacer con Macross es imperdonable. saludos desde Buenos Aires.

Hey, al menos viste los 18 capitulos antes de omitir tu opinión. muchos vieron el 1er capitulo y se la pasaron repitiendo como loros lo mismo desde entonces.

Tu punto devista es válido y respetable aunque en mi caso no lo comparto; creo que la historia es muy interesante y todavia puede resultar una sorpresa lo que vaya a pasar hacia el final.

Por cierto yo estoy planeando viajar a Japon el año que viene, dudo que me lo encuentre al Sensei Kawamori, pero si hay alguna expo de Macross en alguna parte de la isla para la fecha, seguro me desvio lo que tenga que desviarme para ir allí. :D

Hola Gerli, si asi es muchos vieron solo el primer capitulo y comenzaron a opinar mal en YouTube y en todas partes a mi eso me molesto bastante porque me parecio bastante inmaduro sobretodo de adultos de mi generacion. yo trate de aguantar lo mas que pude pero me canse, me rendi.

Delta para mi simplemente no es de mi agrado y sobre gustos no hay nada escrito, ojala el programa tenga mucho éxito en Japón ya que ese es el mercado al que apuntan, yo soy occidental y los productos Macross son exclusivamente creados para publico Japones ( digo por la lucha big west- harmony gold) desde entonces los productos de Macross son para Japón.

vale la pena que vayas a Japón es un lugar increíble no te vas a arrepentir. nunca digas nunca talvez te encuentres por casualidad con Shoji san como me paso a mi. fue de pura casualidad si te contara como fue que lo conoci no me lo creerías.

hablando de expos cuando estuve alla justo estaba la tamashii nations 2015 en akihabara entre era noviembre, había una exhibición exclusiva de Macorss, ya tenían exhibidos todos los productos de hi metal R y el vf 31J de hayate en tamaño gigante en battroid y el chogokin 1/60 en primicia. me dieron un mini poster de Delta con la fecha del pre estreno de diciembre pasado del capitulo 0.89. había mucha expectativa en akihabara con el estreno del nuevo Macross. lo malo que en esta expo de bandai no dejaban tomar fotos y aun asi me cobraron 1200 yenes para entrar eso si me molesto un poco. había una minmay tamaño real y no me dejaron tomarme una foto y eso que les explique que venia de muy lejos. son mas de 30 horas de avión desde bs as y ni hablar de costos. bueno perdonen que me desvie un poco del tema delta. pero valio la pena compartir un poco de mi experiencia Macross en Akihabara. saludos

Nah, igual no hay mucha actividad por estos lados del foro. :D

Despues te mando algunas preguntas del viaje por privado. Saludos!!!

Ultimo capítulo señores.... se termina, se termina....

Ultimo capítulo señores.... se termina, se termina....

Y como te supo.. me dejo con sabor a poco le entraron para mi para levantar el ultimo cap con lo de Megaroad-01 y fue poco mas de lo que ya vimos mucho con Frontier, y personalmente frontier fue mejor.

Le doy credito a Kawamori por resolver el triangulo.... pero si, gusto a poco. Mas vale que haya unas peliculas u OVAS para cerrar todos esos agujeros sin resolver en la trama... y encima nos sacaron la satisfacción del beso de esos dos!!!

Le doy credito a Kawamori por resolver el triangulo.... pero si, gusto a poco. Mas vale que haya unas peliculas u OVAS para cerrar todos esos agujeros sin resolver en la trama... y encima nos sacaron la satisfacción del beso de esos dos!!!

Debo decir Gerli que vos le has dado muchaaaaaaa más trama en tu fansfics que los muchachos en MD.

Debo decir Gerli que vos le has dado muchaaaaaaa más trauma en tu fansfics que los muchachos en MD.

Ahi te arregle un error. :lol:

final decepcionante!

si me preguntan una serie muy pobre en todo aspecto me atrevo a decir la peor de todas las sagas macross y miren que superar a seven parecia imposible pero delta lo logro

espero nunca mas escuchar de esta cosa y ojala en un futuro podamos ver un macross que se centre en valkyrias y mecha action y no en el lanzamiento de un grupo musical disfrazado de anime :angry:

espero nunca mas escuchar de esta cosa y ojala en un futuro podamos ver un macross que se centre en valkyrias y mecha action y no en el lanzamiento de un grupo musical disfrazado de anime :angry:

Tomá una mantita asi estas mas cómodo, sentate y esperá tranquilo :lol:

Ohys_Raws_Macross_Delta_14_MX_1280x720_x

Hola jajaja, muy buena lo de la mantita. vamos a esperar eternamente. voy a ver donde me compro una de calidad jajaja. mientrastanto con esa mantita aprovecho para usarla mientras veo DYRL :D. veo que termino Delta como mencione antes yo llegue solo al 18 y no pude mas. por lo que he leído en la sección en ingles decepciono bastante a muchos el final el cual no quiero ni ver.

Ahora bien esperemos al menos que haya sido de agrado en Japon que es a donde apuntan con el show porque sino veremos en problemas a satelight y ahí si se acaba todo.

despues de ver la serie creo en el rumor de que Kawamori no estuvo tan involucrado como se penso ya que actualmente esta enfocado a su anime llamado "THE NEXT" y que poco o nada tuvo que ver con delta (salvo por el diseño de los mechas)

bueno me imagino que si estaba involucrado después de todo es el director ejecutivo de Satelight. en Delta y como lo escribi antes el verdadero negocio fue colocar música en el sector juvenil, fue prácticamente una vitrina con ese objetivo. ya salio el segundo disco de Walkure y eso lo dice todo. Macross siempre sirvió para vender música pero esta vez fue mas que evidente se olvidaron de hacer un buen anime por completo. como dijiste valhary lanzar Walkure tuvo mas prioridad.

a mi entre las pocas cosas que me gustaron de Delta fue el gato sirena jajaja :D. porque le propino una paliza a hayate jajaja. lo otro que me gusto fue poder ver de nuevo al menos por corto tiempo un Vf-1 en vuelo. al menos Kawamori nos complacio con ese regalo a los fans mas veteranos.

despues de ver la serie creo en el rumor de que Kawamori no estuvo tan involucrado como se penso ya que actualmente esta enfocado a su anime llamado "THE NEXT" y que poco o nada tuvo que ver con delta (salvo por el diseño de los mechas)

¿Será verdad? No es la primera vez que lo escucho....

no crean en rumores y chismes. nadie dejaría en manos de otros su mejor creación osea macross y menos siendo el director de la empresa. simplemente Delta es lo que es porque eso es lo que vende hoy en dia en el mercado Japónes. después de todo satelight es un estudio relativamente pequeño si no se adapta a los tiempos muere. yo pienso que el producto actual lleva el nombre macross talvez porque sigue teniendo valkirias. tratan de unirlo con lo que fue el macross original pero poco tiene que ver. el que comete el error soy yo por mirarlo. menos mal en el 18 paré dije basta, no vi mas.

si este Delta vende bien en Japón realmente me quito el sombrero porque entonces le dieron al clavo sobre todo los cds de música que seguro venderan bien en el mercado juvenil.

el dueño de AKB48 se lleno los bolsillos quien sabe a lo mejor walkure rompe el mercado y se llenan los bolsillos tambien :p. que pena por macross eso si mi mas sentido pésame.

Bueh... tampoco es para tanto. A mi me gustó Delta.

Hola Gerli, como estas? que fue lo que mas te gusto de Delta y lo que talvez no te agrado tanto que le cambiarias?.

yo hace unos días me vi 2 episodios de frontier al azar justo el 11 y 12 cuando va sheryl a galia 4 y los zentradi rebeldes los ponen de rehenes, realmente me gusto mucho mas frontier se siente otro ambiente y ayer me vi todo Zero completo espectacular ver de nuevo excelentes combates tal y como deben de ser, la calidad de zero es muy superior.

A mi lo que mas me gustó fue toda la conexión con la Protocultura y con el resto de las historias. Lo que mas le critico a la serie es el Pacing de la historia, se volvia muy lento a veces, especialmente despues del episodio 13,

por mi parte a mi me llamo la atención que mataran tan rápidamente a un personaje como Messer mientras que en frontier Michael muere mucho mas adelante en la serie.

se confirmaron los rumores de que Kawamori practicamente salvo por el diseño de los mechas y la supervision del storyboard de las batallas no tuvo nada que ver con delta

y con el anuncio de la nueva serie para 2018 se reafirma el fracaso

esperemos que este proyecto si este a la altura y que Kawamori lo supervise de principio a fin 

1 hour ago, valhary said:

y con el anuncio de la nueva serie para 2018 se reafirma el fracaso

¿Que fracaso? 

Get over it man, yo entiendo que a muchos no les gustó pero de ahi a decir que fué un fracaso con todo lo que vendió en Japón.... ya es de hater resentido me parece.

si delta como dices tuvo tanto éxito en Japón porque anuncian una nueva serie? .....y no una segunda temporada o al menos una película como en el caso de frontier

......................................y si estoy muy resentido porque me considero un fan y me parece que esta serie se hizo para promocionar un grupo musical y no para continuar la saga