Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

NUEVA SERIE DE MACROSS ANUNCIADA!

Recommended Posts

Ya he visto un par de veces el episodio 1 de Macross Delta (subtitulado en Youtube) y recuerdo haber pensado "¿Qué se le va a hacer?"

Hace unos meses estuve de vacaciones en Japón, y el fenómeno de los grupos de idols y toda su basura de música en que pareciera que cantan Alvin y las Ardillas es demasiado fuerte allá, y para cautivar al público de Japón supongo que no hay muchas opciones por el momento, aunque creo que si pude ver Macross 7, puedo ver Delta. Hay que ser muy ilusos para creer que después de las últimas iteraciones Kawamori va a sorprender con una serie menos comercial y para un público más adulto.

Personalmente, disfruté Macross Frontier. Después de tantos años sin una buena serie de Macross (Plus), entre el diseño de Mechas, la animación y la música de Yoko Kanno me cautivaron. Los personajes no fueron de mi particular preferencia, pero por lo menos había elementos que me gustaron bastante y me llevaron a disfrutar la serie.

Creo que lo mejor es ver delta con expectativas bajas, y quizás nos llevemos una buena sorpresa. Habrá que tener paciencia con las Sailor Moon cantantes montando valkyries, pero quizás haya un buen conflicto intergaláctico y buena acción de mechas.

Mientras la gente no aprenda a diferenciar el concepto de Magical Girl del de Idol no va a poder disfrutar de Macross Delta.

Falta un mes.... hay que pasar el tiempo....

5 días para que comience la mas grande Waifu-Wars de toda la historia de Macross.... man los foros latinos van a explotar.

Edit: WTF? vos tambien acá? desde cuando?

Edited by Gerli

5 días para que comience la mas grande Waifu-Wars de toda la historia de Macross.... man los foros latinos van a explotar.

Edit: WTF? vos tambien acá? desde cuando?

segun esto dice.... Member Since 16 Mar 2009, te digo la verdad me re habia olvidado que tenia la cuenta, cuando me fue a registras me puso mail que ya existia, dije haaaaa busque el User y aqui me vez, y si Gerli, yo creo que vos, Bluegazer y yo nos vamos a ver en varios foros latinos XDD

Edited by Shingo-Kun

Creo que son 2 o 3 nomas los que hay... de uno tuve que irme porque se pusieron histéricas con el 1er capítulo de Delta.... asi que corté por lo sano y dije que volvía en Abril. Acá no hay mucha gente activa, esperemos que se mueva un poco en cuanto empiece Delta, sinó posteamos directamente en la parte inglesa.

Creo que son 2 o 3 nomas los que hay... de uno tuve que irme porque se pusieron histéricas con el 1er capítulo de Delta.... asi que corté por lo sano y dije que volvía en Abril. Acá no hay mucha gente activa, esperemos que se mueva un poco en cuanto empiece Delta, sinó posteamos directamente en la parte inglesa.

en resumen, voy a tener que usar el google traslator a dos manos, ya que de ingles ando flojo desde que deje de jugar el Mech Warrior Online...

Murió el foro de Macross Generations?

"waifu-wars" , jajajaaa.... al menos no es "shippers- wars" como fue en la epoca de Macross Frontier.

Yo creo que Delta va a tener de todo para todos, los fans de antes van a tener sus dosis frikis. No vieron a un par de VF-1 rojo y azul en una foto??? SHA quiero que sea domingo *o*

"waifu-wars" , jajajaaa.... al menos no es "shippers- wars" como fue en la epoca de Macross Frontier.

Yo creo que Delta va a tener de todo para todos, los fans de antes van a tener sus dosis frikis. No vieron a un par de VF-1 rojo y azul en una foto??? SHA quiero que sea domingo *o*

No hay Shipper-war, si Hayate no se queda con Mirage el mundo le declara la guerra a Japon.

No hay Shipper-war, si Hayate no se queda con Mirage el mundo le declara la guerra a Japon.

pienso idem , porque ya los re shippeo desde el poster, jajaja

¿Hay forma de verlo en streaming? ¿o esperamos el "crudo" en la "biblioteca de Tokyo"? (If you know what I mean... ;)

Aunque Studio Nue/Satelite no lo disponga al resto del mundo, yo aqui en los EEUU jamas lo podria ver si no fuero por la "biblioteca".

Pero por eso estoy muy agradecido. El control absoluto que antes podian imponer los de HG, ahora es nada mas una molestia.

O sea que en solo unos pocos dias, yo y mis hijas vamos estar disfrutando del Delta a todo gusto.

Lo unico es que no va ser ni en ingles ni espanol, aunque muchas veces las voces que escogen para los dub en ingles salen muy exagerados.

sale a la madrugada del domingo en japon , asi que capaz que ya para el mediodia/tarde del domingo nuestro tengamos un RAW en japonés (dependiendo de qué diferencia horario tenga cada uno en su pais, aca tengo 12 con JP) ...y con suerte alguna version de subs en ingles y/o castellano para la noche *o*

estuve chequeando algunos subs (en ingles claro...) y el unico que puedo confirmar que no lo va a subear va ser horriblesub, commie y el resto aun no subieron su grilla de animes para este season...

¿No lo agarra Horrible? Me acuerdo que hicieron Frontier en su epoca.

¿No lo agarra Horrible? Me acuerdo que hicieron Frontier en su epoca.

este es hasta el día de hoy lo que van a subbear

1. All times in PST, crap is subjected to change etc, updating whenever I feel like updating
  2. (4/1) - Ushio to Tora S2 - 7:30AM
  3. (4/1) - JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai - 9:30AM
  4. (4/1) - Kagewani 2 - TBA
  5. (4/1) - Terra Formars Revenge - 10:05AM***
  6. (4/1) - Future Card Buddyfight Triple D - 4:30PM
  7. (4/1) - Mayoiga - 6:30PM
  8. (4/2) - Ace Attorney - 4AM
  9. (4/2) - Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season - 8AM
  10. (4/2) - Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 - 3:30PM
  11. (4/3) - Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - 11:35AM (Sundays 10:35AM)
  12. (4/4) - Hundred - 11:45AM
  13. (4/5) - Joker Game - 10AM
  14. (4/6) - Sousei no Onmyouji - 4AM
  15. (4/6) - Bungo Stray Dogs - 10:35AM
  16. (4/6) - SUPER LOVERS - 11:05AM
  17. (4/7) - Unhappy♪ - 7AM
  18. (4/9) - Kiznaiver - 8:30AM
  19. (4/2) - Endride - 12PM
  20. (4/3) - Boku no Hero Academia - 2AM
  21. (4/7) - Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? - 9AM
  22. (4/8) - Concrete Revolutio - 6AM
  23. (4/8) - Shonen Maid - 5:30PM
  24. TBA
  25. Sailor Moon Crystal S3
  26. Pan de Peace!
  27. Haifuri
  28. Kumamiko
  29. Sansha Sanyou
teniendo en cuenta que se va a televisar el domingo a las 22:30 de Japon, que seria acá a las 10:30 de la mañana, calculale unas 4 horas hasta que se fansubee, asi que capas tipo 5 de la tarde tendremos el cap :D
Edited by Shingo-Kun

Osea RAW para el mediodia y Subs a la noche.... como con Frontier

Me gusta :)

yo diría cap ya para bajar estilo postre depues de comer, eso tipo 14-15 de arg, tenes en cuenta que estoy teniendo en cuenta un sub como el de horrible que tiene personal para traducir y sacarlo rápido :D

Bueh ¿Que les parecio? Me gustaron los nuevos cortes y la animación nueva. Quedó mas "cool" este capítulo.

lo vi dos veces . Me encanta que pasa de todo en el primer cap, pero no se saben detalles de porqué suceden tantas cosas. El final es genial. Quien rescatará ese VF-171 cayendo en llamas?? Hayate dio una buena pelea a patadas! y como siempre, funciona bien el "homenaje " clásico de salvar a la chica llevándola en la mano de la Valkyria. Freija , a diferencia de Ranka y Minmay, es la primera que va contenta (al menos al principio) :lol:

A la minita le falta un tornillo, sale corriendo en medio de la balacera, la levantan en vuelo, la sacuden como una bolsa de papas pero igual se pone a cantar como si nada. Batshit Crazy seria la descripción mas justa.

pero la minita tiene alguna descendencia y/o poder que la hace asi (the windermere power!) ... ademas que ella VE sonidos y OYE colores ... :D

Ah, eso de Synestesia o como se llame... igual sigue estando loca :D

A la minita le falta un tornillo, sale corriendo en medio de la balacera, la levantan en vuelo, la sacuden como una bolsa de papas pero igual se pone a cantar como si nada. Batshit Crazy seria la descripción mas justa.

por un momento pense que estabas describiendo a Basara :D, en resumen solo nos falta escuchas de Freyia Ore No uta Wo Kike!!!

Con el capi 2 ya vimos el OP... el cual de plano no me gusto, no es tan pegajosa como el Giri giri Eye del capitulo anterior y mucho menos le llega a Triangler de Frontier. Pero bueno la historia ahi va y parece que va mejorando el camino... ahora solo falta ver la version con subs aunque sea en ingles XD

Cuidado man, no pongas links o nos cierran el foro (?)