Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

NUEVA SERIE DE MACROSS ANUNCIADA!

Recommended Posts

Por fin loco!!!! vamos a ver de que se trate, por favor que sea como Macross plus, sin monster interdimensionales, ni histericos pilotos amanerados ni nada de eso!!! por favor por favor !!!! Mechas y mas mechas!!!!

Pero si aparece el YF-30 tienen que reconocer la historia de macross 30... hmmm... esa historia en una ensalada de espacio-tiempo, no creo que lo hagan.

Otra mierda como macross frontier noooo, como dijo el compañero MILKAUTICO queremos mecha's, zentraedis y combates, basta de triangulos cuadros circulos amoros entre gay's y niñitas y histericas mal cogi***. Kawamori es el gran creador de esta serie al cual respeto mucho porque sin el no existiria macross, pero hay que reconocer una cosa, kawamori ya no es el mismo desde hace años y por eso el ultimo macross que valio la pena fue Plus, zero con ese hombre pajaro la cago mal, y ni hablar de frontier es una mierda de principio a fin y las peliculas otra mierda mas. Ni siquiera tendrian que formar parte de la cronologia, si queremos volver a ver un macross serio y sin estupides lamentablemente kawamori no la tendria que dirijir, el ejemplo mas sano que tenemos es macross the first, que es lo mejor de macross de los ultimos tiempos y por lejos ese manga tendria que ser animado, y porque es bueno? porque la escribe mikimoto que todavia mantiene sus principios, frontier es una serie de macross hecha para japoneses, ejemplo mas claro de esto es la ultima serie de saint seiya omega que estan mala como pegarle a la mamá y sin embargo sigue saliendo y con un alto raiting dentro de japon, encambio saint seiya lost canvas que era 1000 veces mejor se suspendio por su bajo raiting.

En pocas palabras si sale otra serie de macross para japoneses olvidemos nos de que al publico fuera de japon le pueda llegar a gustar y por sobre todo al publico que ama como yo la vieja escuela y que tengamos algo que nos llene como fue en su momento macross Dyrl.

La verdad es una lastina por que macross es mi serie preferida y a la cual me dedico de lleno, tengo otras series que son de mi agrado pero macross es como el primer amor, nunca otra la va a poder suplantar...

Pido disculpas de ante mano si alguien se a ofendido con lo que me he expresado, pero es que le dedique tanto tiempo a esta serie coleccionando cosas y investigando que me pone mal que no salga algo de macross que me llene el alma.

Disculpen gracias...

Genial!

Un remake de la original, pero centrada en Max y Millia me gustaría ver :D

Otra mierda como macross frontier noooo, como dijo el compañero MILKAUTICO queremos mecha's, zentraedis y combates, basta de triangulos cuadros circulos amoros entre gay's y niñitas y histericas mal cogi***. Kawamori es el gran creador de esta serie al cual respeto mucho porque sin el no existiria macross, pero hay que reconocer una cosa, kawamori ya no es el mismo desde hace años y por eso el ultimo macross que valio la pena fue Plus, zero con ese hombre pajaro la cago mal, y ni hablar de frontier es una mierda de principio a fin y las peliculas otra mierda mas. Ni siquiera tendrian que formar parte de la cronologia, si queremos volver a ver un macross serio y sin estupides lamentablemente kawamori no la tendria que dirijir, el ejemplo mas sano que tenemos es macross the first, que es lo mejor de macross de los ultimos tiempos y por lejos ese manga tendria que ser animado, y porque es bueno? porque la escribe mikimoto que todavia mantiene sus principios, frontier es una serie de macross hecha para japoneses, ejemplo mas claro de esto es la ultima serie de saint seiya omega que estan mala como pegarle a la mamá y sin embargo sigue saliendo y con un alto raiting dentro de japon, encambio saint seiya lost canvas que era 1000 veces mejor se suspendio por su bajo raiting.

En pocas palabras si sale otra serie de macross para japoneses olvidemos nos de que al publico fuera de japon le pueda llegar a gustar y por sobre todo al publico que ama como yo la vieja escuela y que tengamos algo que nos llene como fue en su momento macross Dyrl.

La verdad es una lastina por que macross es mi serie preferida y a la cual me dedico de lleno, tengo otras series que son de mi agrado pero macross es como el primer amor, nunca otra la va a poder suplantar...

Pido disculpas de ante mano si alguien se a ofendido con lo que me he expresado, pero es que le dedique tanto tiempo a esta serie coleccionando cosas y investigando que me pone mal que no salga algo de macross que me llene el alma.

Disculpen gracias...

Palabras mas certeras no pudiste decir camarada SUPERELELLO!!! me inclino mas a una onda Macross the Ride, pero solo en la cantidad de Mechas. Espero no se manden con la nueva serie.

Esperemos compañero MILKAUTICO, Macross The Ride estaria bueno ya que como dices la variedad de mecha's es muy amplia y las variantes de los VF es muy a locados, los VF tunniados de Macross The Ride me gustaria ver los animados si si...

Otra mierda como macross frontier

Sobre gustos... pero calificar de "mierda" a Frontier me parece excesivo.

a mi tambien me parece bastante flojita en historia pero el diseño de las valks especialmente del 25s se me hace uno de los mejores de todas las sagas

Ni drogando a kawamori conseguirias una historia asi :D

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin una serie nueva , a por cierto alguien de aqui no tendra el capitulo 15 de genesis climber mospeada subtitulada por hoono no fansub si la tienen porfa avisen me a mi correo que la nesesito oawkid666@gmail.com

Ahora que cancelaron Robotech Academy nos queda el consuelo de una nueva serie de Macross... que se le va a hacer... :D

Edited by Gerli

¿Delta? ¿Triangulo? Seh... que le pongan el nombre que quieran, yo la voy a ver igual :D

¿Delta? ¿Triangulo? Seh... que le pongan el nombre que quieran, yo la voy a ver igual :D

Por fin se hizo esperar. vamos a ver con que nos sorprenden la nueva serie!!!

La verdad, esto de anunciar algo a mas de dos años de que salga me parece una canallada... cada vez que veo que el thread en el foro principal se actualiza entro todo esperanzado a ver si hay news... que injusticia che! :angry:

actualmente es muy comun en el marketing porque sirve para medir y crear expectativas y por tanto el merchandising de la misma por desgracia en el caso especifico de macross va muy enfocado al mercado local ademas el anuncio se dio con tanta antelación porque se hizo un concurso para elegir la voz de la nueva cantante idol de la serie

Ahora que lo pienso, con Shingeki no Kyoshin tambien nos estan haciendo esperar DOS años :D

Pues, aunque me concierne un poco el aspecto de la nenas gruperas, Tochiro ha dicho en el foro del anuncio en ingles que ellas no son las pilotas de los YF-31. Eso me da un poco de calma. Y si tambien me hubiera gustado mas escenas en el espacio. Pero esto es Macross, va haber por lo menos un triangulo romantico y cantantes.

De los mecha, pues me gusta lo que he visto hasta hora. Al fin vemos mas Zentradi! Que larga la espera para el a~no nuevo.

Ahora, de curiosidad, como lo van adquirir Uds. en America Latina? Hay alguna esperanza de fansub en espanol pronto despues que se inicie en Japon?

Ahora, de curiosidad, como lo van adquirir Uds. en America Latina? Hay alguna esperanza de fansub en espanol pronto despues que se inicie en Japon?

Con Frontier nos manejabamos con los RAWS que salian una o dos horas despues de cada episodio (Aunque algunos los veian por Streaming)

Despues comentabamos el episodio entre nosotros y siempre alguno que sabia algo mas o menos de japones nos explicaba los dialogos. A las 10 o 12hs (a veces antes) ya estaba el Fansub en ingles. En Español solia tardar uno o dos dias

En este momento y unicamente con el trailer a dispocion no puedo negar que me siento alarmado por Delta. Y despues de lo que paso con Aquarion Logos pues ya no se que tanto se pueda fumar Kawamori, el hecho de tener un grupo de singers en lugar de una o dos como anteriores entregas es lo que menos me preocupa. Al menos el setting que da el trailer de momento es raro ya que tiene un toque de rpg que dado el Sv-262 y sus pilotos como si hubieran querido incluir una pizca de fantasia en mundos con alta tecnologia y no se si eso llegue a funcionar de la manera adecuada.

En fin espero me equivoque y termine siendo una genial entrega de Macross y que las fumadas de Kawamori solo sirvan para hacerlo un exito y no un fracaso.

A las 10 o 12hs (a veces antes) ya estaba el Fansub en ingles. En Español solia tardar uno o dos dias

Wow, tan rapido! Esta va ser mi primera vez viendo una serie en tiempo actual. No esperaba que los subs iban a estar disponibles tan pronto. Ándale pues.

Depende el grupo que se anime a subbearlo... por ejemplo Skulls subbeó el PV de Delta a la hora de haberlo puesto online (Si bueh, eran 2min solamente) Pero hay mucha gente con ganas de colaborar en eso :)

¿Y?

¿Que les pareció?

La verdad he leido muchos comentarios en la parte inglesa y para serles honestos hasta que no veo como viene la serie en si no voy a decir nada espero no atragantarme mis palabras despues pero no me genero una muy buena primera impresion. :(

¿Y que les pareció el 2do trailer? A mi me subió bastante el hype.

¿Alguien pude confirmar si la emisión del dia 30 va a ser publica? ¿O solo por suscripcion en el canal de bandai?

El silencio es SEPULCRAL por estos lados.... ¿Y? No puedo ser el unico que ya la haya visto....

El silencio es SEPULCRAL por estos lados.... ¿Y? No puedo ser el unico que ya la haya visto....

Después del brindis de año nuevo me voy a sacar un poco la bronca del agridulce encuentro del primer capitulo de macross delta. Realmente ver como unos miseros Regult hacian pelota unos Destroid Cheyenne como si nada me dejo con la boca abierta. Si bien la animacion es de lo mejor me cuesta ver que unos Valks hagan coreo con unas chicas que se transforman como Sailor Moon.... Esto es Macross, me banco que un loco le ponga el pecho y salga a cantar por el universo en un valk pero esperaba otra cosa mas madur. se que muchos no comparten esto por que somos del occidente y no estamos acostumbrados a las waifus pero hay animes que pueden tomar cosas serias y darles sentido ( Gundam Unicorn, derroche de mechas a mas no poder). El SV-252 se ve que va ser lo hablar por lo poco que hubo de cameo, los ghost incorporados expectacular. Del VF-31 se me cayo la baba cuando desplego los drones pero despues......

en fin perdon por los spoilers pero no se si son los fernes o el gusto a poco. Pero esperaba mas de la maravillosa combinacion de mechas y musica que es macross.

Esto para mi no llega a M.. :angry:

Edited by MILKAUTICO

Man... hay gente que se siente ESTAFADA por esto.... no te puede afectar TANTO el 1er episodio de una serie....

Man... hay gente que se siente ESTAFADA por esto.... no te puede afectar TANTO el 1er episodio de una serie....

Para serte sincero yo tampoco lo podia creer que este hobby lo hiciera, tu fanfics y el aporte de muchós fans mantienen viva ese gusto por ese momento de niñes que te da Macross, es algo extremo pero ver algo tan malo como esto jode por mas que sea un capitulo. Esperemos mejore, pero tengo mis dudas.

estoy igual el vf 31 en diseño me parece una digna continuación de las valkyrias macross

pero la historia creo que es aun mas mala que macross 7 hasta ahora la peor historia de todas y aunque solo nos estemos basando en un solo capitulo este sienta las bases de lo que sera la serie así que no debemos esperar muchos cambios durante el desarrollo de la misma

decepción total ya que se rumoraba que emularía a macross plus o the ride yo si tenia altas expectativas :(