Gerli 180 Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 (edited) Dejo este tema por si quieren hablar de las series que se estrenan este año... hay de todo y para todos, pero si quieren un resumen de la primera temporada, les dejo este video donde masomenos explica todo (?) Edited January 8, 2014 by Gerli Quote Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 ¡Muchísimas gracias por este video! Me han gustado las opiniones y los estándares del autor a la hora de elejir aquello que puede valer la pena. Con tanta cosa es necesario que alguien te ahorre perder tiempo en posibles callejones sin salida. Tocará darle una oportunidad a Space Dandy Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 (edited) ¿ustedes que serie eligieron para seguir? Mis escogidos son estos: -Nobunaga the Fool (porque lo banco al Sensei Kawamori ) -Toaru Hikūshi e no Koiuta (Porque aviones, dogfight y setting lindo) -Space Dandy (Porque frakk yeah!) -No-Rin (Porque eso de escuela agraria me atrae mucho, no el fanservice pedorro) Y ninguna mas, no llegue a ver todas (Aun que algunas son insta-drop, como Super-Sonico o las de incesto) Edited January 19, 2014 by Gerli Quote Link to post Share on other sites
Sebastian 1 Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Muy bueno el review! La verdad que me reí mucho con los comentarios. Lo malo es que al parecer ya no hay nada que ver... salvo comedias románticas de cuarta categoría. Una pena, extraño los buenos animes. Quote Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 ¿ustedes que serie eligieron para seguir? Mis escogidos son estos: -Nobunaga the Fool (porque lo banco al Sensei Kawamori ) -Toaru Hikūshi e no Koiuta (Porque aviones, dogfight y setting lindo) -Space Dandy (Porque frakk yeah!) -No-Rin (Porque eso de escuela agraria me atrae mucho, no el fanservice pedorro) Y ninguna mas, no llegue a ver todas (Aun que algunas son insta-drop, como Super-Sonico o las de incesto) Pues me he enganchado a Space Dandy. Muy rara la serie pero tiene su encanto. El atuendo del "gato" es la cosa más repelente que he visto pero por alguna razón no puedo dejar de mirarlo. Además, el final del episodio tres tiene una sorpresa genial! La de Kawamori esperaré a ver que dice la gente. Me vi el review de la temporada pasada que hizo este youtubero y también he empezado con Kill la Kill. Se nota que tiene a gente de Gurren Lagann. No paro de reírme con ella. Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Salió la nueva temporada Quote Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Salió la nueva temporada La de Ping-pong suena interesante. Por lo menos usa un estilo visual diferente. Ya sólo eso se agradece. La de tenis de 25 capítulos también podría estar bien. Todo lo que tiene robots suena "meh" salvo Knights of Sidonia. Como Sentinel ya ha hecho un juguete y todos los robots que han hecho son de cosas que me han gustado pues le voy a dar una oportunidad a esto. Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 Muy buena Sidonia, ultra atrapante la historia. Ping pong empecé a verla hace poco (Dos episodios nomas) pinta interesante. Quote Link to post Share on other sites
nel2012 30 Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Veaa Nobunaga The Fool y despues discutimos. Yo la sigo desde el primer capi, y ya esta por terminar. A mi me tiene mega alucinada. Es muy Kawamori, tiene muchisimo de Escaflowne, serie que viene segunda en perfeccion después de Macross para mi, y nada la supera hasta ahora. Tiene mechas increibles, que hasta obtienen "super partes" pero por medio de la magia. Hay un lio historico de personajes con nombres famosos, pero que no se parecen en nada a los reales. Algunos capitulos te dejan como cuando uno mira Game of Thrones , o sea, hecho pelota , jaja Saludos Quote Link to post Share on other sites
MILKAUTICO 37 Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Veaa Nobunaga The Fool y despues discutimos. Yo la sigo desde el primer capi, y ya esta por terminar. A mi me tiene mega alucinada. Es muy Kawamori, tiene muchisimo de Escaflowne, serie que viene segunda en perfeccion después de Macross para mi, y nada la supera hasta ahora. Tiene mechas increibles, que hasta obtienen "super partes" pero por medio de la magia. Hay un lio historico de personajes con nombres famosos, pero que no se parecen en nada a los reales. Algunos capitulos te dejan como cuando uno mira Game of Thrones , o sea, hecho pelota , jaja Saludos Gracias Nel!! sigo tu consejo la voy a seguir viendo quede en el primer capitulo nomas. Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Yo llegué hasta el 6 creo.... Si me aseguran que se pone mejor la sigo viendo Quote Link to post Share on other sites
nel2012 30 Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 si, totalmente.... es mas, después del capitulo 6 es cuando la historia toma giros totalmente inesperados constantemente Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Salieron las Review Milanesa para la nueva temporada Quote Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 si, totalmente.... es mas, después del capitulo 6 es cuando la historia toma giros totalmente inesperados constantemente Pues voy a intentar darle otra oportunidad. Vi el primer capítulo pero no me enganchó. Salieron las Review Milanesa para la nueva temporada Me ancantan los resúmenes de este hombre. También me sorprende la bestial cantidad de animes que sueltan cada temporada. Knights of Sidonia ha valido la pena completamente. Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted October 8, 2014 Author Share Posted October 8, 2014 (edited) Resumen-Milanesa de Otoño Edited October 8, 2014 by Gerli Quote Link to post Share on other sites
MILKAUTICO 37 Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 Resumen-Milanesa de Otoño Muy bueno, lastima que no hay nada de mechas por lo pronto Quote Link to post Share on other sites
Gerli 180 Posted October 9, 2014 Author Share Posted October 9, 2014 Hay uno con mechas y violaciones... creo que justo ese no salió en el resumen Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts