Jump to content

Recommended Posts

Dejo este tema por si quieren hablar de las series que se estrenan este año... hay de todo y para todos, pero si quieren un resumen de la primera temporada, les dejo este video donde masomenos explica todo (?)

Edited by Gerli

¡Muchísimas gracias por este video! Me han gustado las opiniones y los estándares del autor a la hora de elejir aquello que puede valer la pena. Con tanta cosa es necesario que alguien te ahorre perder tiempo en posibles callejones sin salida.

Tocará darle una oportunidad a Space Dandy

¿ustedes que serie eligieron para seguir? Mis escogidos son estos:

-Nobunaga the Fool (porque lo banco al Sensei Kawamori )

-Toaru Hikūshi e no Koiuta (Porque aviones, dogfight y setting lindo)

-Space Dandy (Porque frakk yeah!)

-No-Rin (Porque eso de escuela agraria me atrae mucho, no el fanservice pedorro)

Y ninguna mas, no llegue a ver todas (Aun que algunas son insta-drop, como Super-Sonico o las de incesto)

Edited by Gerli

Muy bueno el review! La verdad que me reí mucho con los comentarios. Lo malo es que al parecer ya no hay nada que ver... salvo comedias románticas de cuarta categoría. Una pena, extraño los buenos animes.

¿ustedes que serie eligieron para seguir? Mis escogidos son estos:

-Nobunaga the Fool (porque lo banco al Sensei Kawamori )

-Toaru Hikūshi e no Koiuta (Porque aviones, dogfight y setting lindo)

-Space Dandy (Porque frakk yeah!)

-No-Rin (Porque eso de escuela agraria me atrae mucho, no el fanservice pedorro)

Y ninguna mas, no llegue a ver todas (Aun que algunas son insta-drop, como Super-Sonico o las de incesto)

Pues me he enganchado a Space Dandy. Muy rara la serie pero tiene su encanto. El atuendo del "gato" es la cosa más repelente que he visto pero por alguna razón no puedo dejar de mirarlo. Además, el final del episodio tres tiene una sorpresa genial!

La de Kawamori esperaré a ver que dice la gente.

Me vi el review de la temporada pasada que hizo este youtubero y también he empezado con Kill la Kill. Se nota que tiene a gente de Gurren Lagann. No paro de reírme con ella.

Salió la nueva temporada

La de Ping-pong suena interesante. Por lo menos usa un estilo visual diferente. Ya sólo eso se agradece.

La de tenis de 25 capítulos también podría estar bien.

Todo lo que tiene robots suena "meh" salvo Knights of Sidonia. Como Sentinel ya ha hecho un juguete y todos los robots que han hecho son de cosas que me han gustado pues le voy a dar una oportunidad a esto.

Muy buena Sidonia, ultra atrapante la historia.

Ping pong empecé a verla hace poco (Dos episodios nomas) pinta interesante.

Veaa Nobunaga The Fool y despues discutimos. Yo la sigo desde el primer capi, y ya esta por terminar. A mi me tiene mega alucinada.

Es muy Kawamori, tiene muchisimo de Escaflowne, serie que viene segunda en perfeccion después de Macross para mi, y nada la supera hasta ahora.

Tiene mechas increibles, que hasta obtienen "super partes" pero por medio de la magia. Hay un lio historico de personajes con nombres famosos, pero que no se parecen en nada a los reales. Algunos capitulos te dejan como cuando uno mira Game of Thrones , o sea, hecho pelota , jaja

Saludos :)

Veaa Nobunaga The Fool y despues discutimos. Yo la sigo desde el primer capi, y ya esta por terminar. A mi me tiene mega alucinada.

Es muy Kawamori, tiene muchisimo de Escaflowne, serie que viene segunda en perfeccion después de Macross para mi, y nada la supera hasta ahora.

Tiene mechas increibles, que hasta obtienen "super partes" pero por medio de la magia. Hay un lio historico de personajes con nombres famosos, pero que no se parecen en nada a los reales. Algunos capitulos te dejan como cuando uno mira Game of Thrones , o sea, hecho pelota , jaja

Saludos :)

Gracias Nel!! sigo tu consejo la voy a seguir viendo quede en el primer capitulo nomas.

Yo llegué hasta el 6 creo.... Si me aseguran que se pone mejor la sigo viendo :D

si, totalmente.... es mas, después del capitulo 6 es cuando la historia toma giros totalmente inesperados constantemente

Salieron las Review Milanesa para la nueva temporada

• Upvote 1

si, totalmente.... es mas, después del capitulo 6 es cuando la historia toma giros totalmente inesperados constantemente

Pues voy a intentar darle otra oportunidad. Vi el primer capítulo pero no me enganchó.

Salieron las Review Milanesa para la nueva temporada

Me ancantan los resúmenes de este hombre. También me sorprende la bestial cantidad de animes que sueltan cada temporada.

Knights of Sidonia ha valido la pena completamente.

Resumen-Milanesa de Otoño

Edited by Gerli

Hay uno con mechas y violaciones... creo que justo ese no salió en el resumen