Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

NUEVO YF-19 1/60 transformable de Arcadia

Recommended Posts

Pues eso, regresa uno de los diseños favoritos de Macross con un nuevo molde:

DSC02449.jpg

Se puede ver el CAD de Battroid en el fondo. Aunque sean muy parecidos, hay que recordar que el YF-19 y el VF-19 tiene muchas partes distintas entre sí. En otras palabras, estamos ante un nuevo molde, el primero realizado desde que Arcadia sustituyera a Yamato.

Muy buena noticia sobre todo porque abre la puesta a nuevos diseños.

Vendrá con las Super Parts.

es una lastima que no sea una nueva valkyria pero por otro lado el alpha siempre ha sido el primer diseño primero de toycom, luego conocida como yamato y ahora renombrada arcadia supongo que no quisieron romper la tradicion ...........................ahora no creo que sea mucho trabajo modificar el CAD preexistente para llegar al yf 19 lo que realmente me intriga es si tendra el cubrerostro de la edicion anterior y que nuevas mejoras traera espero que por lo menos incluya el lanzabrazo y los misiles :)

Espero que tambien saquen el YF-21 que realmente es dificil ya de conseguir. tambien estaria que hagan el VA-3 en 1/60 por supuesto.

Edited by MILKAUTICO

Vamos por buen camino Arcadia! Queremos más valks! Canónicos y no canónicos!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

toycom era la filial americana q despues cambio a toywave no? pues en mi casi vere q tal esta la nueva version y decidir si la compro o me quedo con la clasica

El yf-19 es mi valk favorito, me quedare con la actual y comprare la de arcadia.

Idem espero no tener que vender uno de mis organos para poder comprarmelo jejej :D

de que seguramente sera mas caro que su predecesor no hay duda por eso espero que las mejoras y los extras valgan la pena

A ahorrar $ que tenemos suficiente tiempo!!!

A ahorrar $ que tenemos suficiente tiempo!!!

eso asta q salga el yf-30 o los q no pudimos consegir el 25s renewal!

sale caro tener este vicio! :/

eso asta q salga el yf-30 o los q no pudimos consegir el 25s renewal!

sale caro tener este vicio! :/

Es cierto!!! De los renewal voy a tratar de conseguir solo el VF-25A cannon fodder y el VF-27 cuando salga a la venta (no voy a pagar lo que pide nippon yasan en el preorder).

Yo quiero el YF-29 de Isamu también!

Maravillosas noticias!

El VF 19 no solo es mi favorito después de VF1, sino que de todos los modelos que saco Yamato los VF 19 son al menos para mi las piezas mas solidas que jamas han ofrecido...

Como el 19 no es que me vuelva loco probablemente me podré resistir. Ya tengo el "bird of prey" y además el 19P, 19S y 19Kai.

Eso sí, los colores de Isamu en el YF-29 me encantan.

Scan que posteo IXTL en la sección de juguetes de habla inglesa:

post-557-0-43945400-1377207504_thumb.jpg

Jeje, lo importante es que se pueda ver en esta sección para algún miembro de habla hispana que tenga dificultad con el inglés! Por mi parte, a mis amigos y conocidos trato de convertirlos en fans de Macross y de mechas en general para lograr más apoyo!!

Este YF-19 de Arcadia es impresionante, cueste lo que cueste lo voy a tener.

El yf-19 es mi valk favorito, me quedare con la actual y comprare la de arcadia.

jajajajajaj si? fiuuuuu!

pos si ya lo vendiste!!!

el mio llego sin defectos y debo decir que realmente estoy contento e impresionado de la calidad del trabajo de arcadia recomendado al 100% ahora a esperar el zero