Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

Adios Yamato, ¡hola Arcadia!

Recommended Posts

Noticias fuertes e inesperadas por todos, incluso por nuestros miembros con contactos dentro del mundo de los robots transformables. Yamato Co. Ltd, conocida por sus complejos diseños de robots transformable basados en las series de Macross, cambia de sede en Japón... y de nombre. Ahora son "Arcadia Co. Ltd":

http://www.macrossworld.com/4283/farewell-yamato-hello-arcadia-of-my-youth/

http://arcadia.ac/wf.php

Normalmente u cambio de nombre, sobre todo en una empresa tan establecida como Yamato se debe a razones fuertes. En ocasiones no positivas.¿Repercutirá de alguna manera esto en su apoyo a Macross? Pues por ahora siguen con el logo en su nueva página y tuvo presencia en su stand en Wonder Festival:

- Maqueta del VF-1 relizada conjuntamente con Hasegawa con esque por el 30 aniversario diseñado por Hidetaka Tenjin.

- La guitarra de basara.

- Diseños preliminares para un muñeco de Hikaru a escala 1:8.

- Cabina del VF-1, en teoría para poner el muñeco de 1:8.

(No se permitían fotos)

Nada de repintados de cosas que ya tenemos o futuros valks. Graham se ha puesto en contactos por email con Yam...Arcadia para ver si van a seguir realizando valks. Por lo menos el VF-17 de Millia y las "otras 3 cosas" que sabía que se estaban preparando.

Esperemos que todo siga adelante en el terreno de las valks. Yamaro marcó una era al aportar un cuidado extremo a la hora de traducir los diseños de Kawamori al mundo real. Si Bandai está haciendo ahora juguetes de Macross decentes es porque Yamato abrió primero el mercado para los productos de una serie que muchos tenían relegada a un nicho.

Yamato, siempre te recordaré por hacer realidad lo que pensaba que era imposible. Gracias.

Bienvenida seas Arcadia.

No me gusta nada esto! :(

Lo mismo paso con iga de mexico! para mi q bandai les va a comer el mandado! Esperemos y el cambio sea para mejorar!!

El rey ha muerto!!!

VIVA EL REY!!!

• Upvote 1

Por la mier...a!!!!

Solo me falta la VF 1J Miria esc 1/60 para completar las Valks de macross TV!!!!

Para mi los mejores Valks de Yam..(ahora Arcadia) fueron: SV-51(una de las más sólidas y mejores transformaciones, fieles al Anime), 1/48 VF-1 y por supuesto los nuevos join points del YF-19, sin dejar de nombrar al VF-19 Emerald Force de M7 y el último que representa el Apex el VF-4 III. (desearía hubieran hecho mejor trabajo con el diseño de la cabeza).

Esperemos que no pierdan la licencia y sigan en los proyectos en proceso.

Por lo visto, sí han continuado con la produccion de Valks de Macross. Pero desearía que retomen la linea de escala 1/48, me ha quedado corta y además no hicieron una de las que no debió faltar... el VF-1D Hikaru Ichijo

realmente lo dudo porque si ya de por si con la escala 1/60 los precios se éstan volviendo inaccesibles imaginate en 1/48 la opción es que consigas el kit de conversion

¿kit de conversión? ¿Es del mismo Yamato (no creo, no)?, será de terceros o de fans. Pues he visto imágenes de VF-1D escala 1/48 pero son customs (algunos muy bien logrados).

Con el kit de conversión, se refiere al kit que hizo Jhon Moscato (Captain America), para customizar un 1/48 VF-1 y convertirlo en un 1/48 VF-1D.

Es un kit de resina con una calidad increible.