william02 Posted February 17, 2014 alguna diferencia con los de yamato? yo los veo iguales no contando la base claro,seran compatibles los fast packs de yamato con este? saludrinks Tengo entendido que hicieron algunas mejoras: aquí un Review y una comparación con Yamato: yo supongo que si le quedan los Fast Packs de Yamato pues tienen los mismas conexiones de accesorios Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 Posted February 25, 2014 No hay mejoras es lo mismo Share this post Link to post Share on other sites
Pedro2k6 Posted April 14, 2014 y que adaptador le pusiste para sujetarlas? Disculpame amigo..no habia visto tu pregunta...son los stand "action base" de bandai...y lo que hice fue cortar los adaptadores en forma de "Y" que traen los "action base" de tal manera que quedaran solo la base que se articula con el stand en si, luego pegue esta base al adaptador original que traen los valk de yamato/arcadia por ultimo aplique superglue a la zona del stand que se mueve, esa que es dentada y que la cruza un tornillo pequeño, para que no se moviera ya que no es capaz de soportar el peso por si sola. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
kengiu Posted May 19, 2014 ecco la mia http://metalrobot.forumfree.it/?t=58317138&st=255 Share this post Link to post Share on other sites
aiorus_22 Posted May 19, 2014 Disculpame amigo..no habia visto tu pregunta...son los stand "action base" de bandai...y lo que hice fue cortar los adaptadores en forma de "Y" que traen los "action base" de tal manera que quedaran solo la base que se articula con el stand en si, luego pegue esta base al adaptador original que traen los valk de yamato/arcadia por ultimo aplique superglue a la zona del stand que se mueve, esa que es dentada y que la cruza un tornillo pequeño, para que no se moviera ya que no es capaz de soportar el peso por si sola. Saludos. hola podrias mostrar unas imagenes o hacer un tutorial para ver como lo hiciste yo tambien tengo algunas de esas action base pero no logre acomodar ninguno de mis valk saludos Share this post Link to post Share on other sites
Javier Posted May 25, 2014 Aca mi colección. Con este link no debiesen haber problemas.-https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1528990338871.72843.1058074358&type=1&l=19dca18828 Share this post Link to post Share on other sites
Nelssao Posted July 10, 2014 (edited) GRANDES COLECCIONES, YA SUBO MI HUMILDE COLECCION POR LO PRONTO LO ULTIMO QUE ME LLEGO DE JAPON, AUN NO LO ABRO.! Edited July 10, 2014 by Nelssao Share this post Link to post Share on other sites
william02 Posted October 29, 2014 Aqui esta mi pequeña coleccion Share this post Link to post Share on other sites
Ignacio Ocamica Posted November 3, 2014 Pequeño gran comienzo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Javier Posted November 24, 2014 Esta es mi colección amigos.Saludos desde Chile! Share this post Link to post Share on other sites
Babyyea Posted November 25, 2014 No lo puedo creer!!! Tienen unas colecciones de puta madre!!!! Yo empece comprándome el VF-25 F Messiah Renewal Armored y decidi hacer una super compra hace poco para agrandar mi colección. Viene en camino la base Quarter, VF-171 Mass Armored, YF-30 Chronos, VF-27 Lucifer y VF-1S de arcadia. Estoy esperando que salgan los renewal del VB-6 Monster y el VF-25 S para anexar a la colección. Cuando lleguen subo fotos. PD: Me tengo que hacer un exibidor Share this post Link to post Share on other sites
Babyyea Posted December 8, 2014 (edited) Bueno, estuve renegando con el loco que mandaba los modelos por eso tarde un poco. Encima faltan dos que me mande. Aquí mi escuadrón los saluda. Edited December 8, 2014 by Babyyea Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted December 26, 2014 (edited) Tengo estos VFs de la escala 1/48 de la desaparecida Yamato (ahora Arcadia). Este año me haré de 4 más y ya tendría todos los VFs producidos por Yamato en esta escala (No compraré las ediciones Wheathering) Edited December 26, 2014 by snkardo Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted December 31, 2014 muy buenos aunq ahora todos aman los 1/60 yo tengo 4 1/48 espero consegir algunos mas este año Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted December 31, 2014 Muy cierto CHAVAKAISER, además que hay más variedad en la escala 1/60. Me he quedado bien decepcionado porque no sacaron el VF-1D en escala 1/48. Solo hay algunos custom por ahí, pero prefiero la producción original Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted January 2, 2015 tu vf-1j es blanco igual q el escudo de calor o esta un tono mas abajo? Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted January 2, 2015 (edited) No recuerdo, tendría que sacarlo de su caja y transformarlo. Todos mis VF están guardados, pero varios de ellos se han decolorado con el paso del tiempo y quizás el clima. Nunca los expongo a luz solar, solo los saco cuando algún amigo viene a visitarme para verlos y eso sucede unas 3 veces al año, sin embargo me ha pasado esa decoloración, y para colmo también con mi VF-1A Max Jenius ver. TV, que me fue difícil y cara de conseguir. Edited January 5, 2015 by snkardo Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted April 13, 2015 (edited) actualizo lo que tengo hasta el momento Edited November 9, 2015 by snkardo Share this post Link to post Share on other sites
anubis20 Posted April 24, 2015 ecco la mia http://metalrobot.forumfree.it/?t=58317138&st=255 Esta es una copia exacta de mi coleccion! Saint Seiya, Macross, Super Robots de los 70's Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted May 6, 2015 he actualizado mi galeria de imágenes, con mi nueva adquisición el VF-1J de Max Jenius escala 1/48 Yamato http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&user=28753 Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted May 6, 2015 Mamalon este tema ya tenia mucho tiempo sin actualizar! Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted May 7, 2015 Hola. Me imagino que "mamalon" es una expresión buena en tu país. Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted May 12, 2015 hola, actualizé mi galería con nuevas imágenes. http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&user=28753 Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted May 12, 2015 Mamalon es (muy bueno) al menos en monterrey nuevo león mexico Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted May 12, 2015 jajaja, ok Chavakaiser. Share this post Link to post Share on other sites
Mr Bomber Posted June 2, 2015 (edited) hola amigos, soy nuevo en el grupo. tienen colecciones muy buenas, la parte macross de mi coleccion es pequeña, pero espero hacerla crecer con el tiempo. aqui les comparto varias imagenes tomadas por separado. Edited June 2, 2015 by Mr Bomber Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted June 2, 2015 Hola Mr Bomber, las 3 primeras imágenes son de Revoltech? o todas creo? El VF de Macross Frontier es de Bandai? Share this post Link to post Share on other sites
Mr Bomber Posted June 3, 2015 hola snkardo, estas en lo correcto, pero las 5 imagenes que estan primero son revoltech, el YF11 19 y 21 son de GNU de yamato y el VF 25 es de bandai Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted August 19, 2015 Más de 02 meses que nadie sube imágenes de sus colecciones. Ya pues raza, anímense. Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted August 21, 2015 Tienes razon aqui el ultimo! No se xq salen las fotos giradas! Y esto cuenta? Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted September 7, 2015 (edited) Hola, actualizé mi galeria de imágenes con mis 2 últimas adquisiciones: el VF1J de Miria y el Armor Parts para VF (ambos de escala 1/48) http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&album=734 Edited September 7, 2015 by snkardo Share this post Link to post Share on other sites
spanner Posted September 29, 2015 Aqui les va mi humilde coleccion. Espero les guste. =) very nice collection! ecco la mia I like this! Share this post Link to post Share on other sites
Alberich Posted October 7, 2015 Wow muy bonitas colecciones las que hay por aqui... yo apenas empezare con esto de coleccionar, aunque aun no decido si empezar con el YF-30 o con el YF-25 y RVF-25 que son de los mas economicos. Ademas de que mi coleccion de myth cloths y mechas de Muv-Luv ya me ocupa casi todo el espacio que tengo disponible :S Asi que escucho recomendaciones Share this post Link to post Share on other sites
valhary Posted October 8, 2015 de esos 3 el kronos transformacion simple y luce genial en cualquier modo aunque para comenzar la colección yo iria por un "S" ya sea 1, 19, 25 o 29 Share this post Link to post Share on other sites
Ignacio Ocamica Posted October 11, 2015 El YF-30 es un diseño bastante único, empezaría por ese. Aunque si no tienes problema por el dinero te recomendaría el 1/60 VF-4G que Arcadia va a relanzar, es una oportunidad única. Share this post Link to post Share on other sites