Jump to content
Sign in to follow this  
CHAVAKAISER

muestra tu colección de macross

Recommended Posts

alguna diferencia con los de yamato? yo los veo iguales no contando la base claro,seran compatibles los fast packs de yamato con este?

saludrinks

Tengo entendido que hicieron algunas mejoras:

aquí un Review y una comparación con Yamato:

yo supongo que si le quedan los Fast Packs de Yamato pues tienen los mismas conexiones de accesorios

Saludos!

y que adaptador le pusiste para sujetarlas?

Disculpame amigo..no habia visto tu pregunta...son los stand "action base" de bandai...y lo que hice fue cortar los adaptadores en forma de "Y" que traen los "action base" de tal manera que quedaran solo la base que se articula con el stand en si, luego pegue esta base al adaptador original que traen los valk de yamato/arcadia por ultimo aplique superglue a la zona del stand que se mueve, esa que es dentada y que la cruza un tornillo pequeño, para que no se moviera ya que no es capaz de soportar el peso por si sola.

Saludos.

Disculpame amigo..no habia visto tu pregunta...son los stand "action base" de bandai...y lo que hice fue cortar los adaptadores en forma de "Y" que traen los "action base" de tal manera que quedaran solo la base que se articula con el stand en si, luego pegue esta base al adaptador original que traen los valk de yamato/arcadia por ultimo aplique superglue a la zona del stand que se mueve, esa que es dentada y que la cruza un tornillo pequeño, para que no se moviera ya que no es capaz de soportar el peso por si sola.

Saludos.

hola podrias mostrar unas imagenes o hacer un tutorial para ver como lo hiciste

yo tambien tengo algunas de esas action base pero no logre acomodar ninguno de mis valk

saludos

GRANDES COLECCIONES, YA SUBO MI HUMILDE COLECCION POR LO PRONTO LO ULTIMO QUE ME LLEGO DE JAPON, AUN NO LO ABRO.! :D

MINMEY STATUETTE

Edited by Nelssao

No lo puedo creer!!! Tienen unas colecciones de puta madre!!!!

Yo empece comprándome el VF-25 F Messiah Renewal Armored y decidi hacer una super compra hace poco para agrandar mi colección.

Viene en camino la base Quarter, VF-171 Mass Armored, YF-30 Chronos, VF-27 Lucifer y VF-1S de arcadia.

Estoy esperando que salgan los renewal del VB-6 Monster y el VF-25 S para anexar a la colección.

Cuando lleguen subo fotos.

PD: Me tengo que hacer un exibidor

Bueno, estuve renegando con el loco que mandaba los modelos por eso tarde un poco.

Encima faltan dos que me mande.

Aquí mi escuadrón los saluda.

141208093643187468.jpg

141208093643187468.jpg

Edited by Babyyea

Tengo estos VFs de la escala 1/48 de la desaparecida Yamato (ahora Arcadia).

Este año me haré de 4 más y ya tendría todos los VFs producidos por Yamato en esta escala (No compraré las ediciones Wheathering)

IMG 20141225 153319

Edited by snkardo

Muy cierto CHAVAKAISER, además que hay más variedad en la escala 1/60. Me he quedado bien decepcionado porque no sacaron el VF-1D en escala 1/48. Solo hay algunos custom por ahí, pero prefiero la producción original

No recuerdo, tendría que sacarlo de su caja y transformarlo. Todos mis VF están guardados, pero varios de ellos se han decolorado con el paso del tiempo y quizás el clima. Nunca los expongo a luz solar, solo los saco cuando algún amigo viene a visitarme para verlos y eso sucede unas 3 veces al año, sin embargo me ha pasado esa decoloración, y para colmo también con mi VF-1A Max Jenius ver. TV, que me fue difícil y cara de conseguir.

Edited by snkardo

hola amigos, soy nuevo en el grupo.

tienen colecciones muy buenas, la parte macross de mi coleccion es pequeña, pero espero hacerla crecer con el tiempo.

aqui les comparto varias imagenes tomadas por separado.

post-30636-0-76482600-1433270488_thumb.jpg

post-30636-0-59821500-1433270489_thumb.jpg

post-30636-0-11517400-1433270491_thumb.jpg

post-30636-0-07424600-1433270492_thumb.jpg

post-30636-0-98945600-1433270492_thumb.jpg

post-30636-0-82725600-1433270824_thumb.jpg

post-30636-0-83495900-1433270825_thumb.jpg

post-30636-0-33973200-1433270845_thumb.jpg

post-30636-0-79852500-1433270846_thumb.jpg

Edited by Mr Bomber

Hola Mr Bomber, las 3 primeras imágenes son de Revoltech? o todas creo? El VF de Macross Frontier es de Bandai?

hola snkardo, estas en lo correcto, pero las 5 imagenes que estan primero son revoltech, el YF11 19 y 21 son de GNU de yamato y el VF 25 es de bandai

Wow muy bonitas colecciones las que hay por aqui... yo apenas empezare con esto de coleccionar, aunque aun no decido si empezar con el YF-30 o con el YF-25 y RVF-25 que son de los mas economicos. Ademas de que mi coleccion de myth cloths y mechas de Muv-Luv ya me ocupa casi todo el espacio que tengo disponible :S

Asi que escucho recomendaciones :p

de esos 3 el kronos transformacion simple y luce genial en cualquier modo aunque para comenzar la colección yo iria por un "S" ya sea 1, 19, 25 o 29

El YF-30 es un diseño bastante único, empezaría por ese. Aunque si no tienes problema por el dinero te recomendaría el 1/60 VF-4G que Arcadia va a relanzar, es una oportunidad única.