Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

Obras de fans

Recommended Posts

Propongo un hilo para dar a conocer obras de fans del resto del mundo. Si a alguien se le ocurre un nombre mejor, que lo proponga (este que le he puesto no me convence mucho <_< ).

Y para empezar, ¿que tal un SV-51 completamente transformable hecho a mano? ¡¡¡¡Y completamente de CARTÓN!!! :o

http://maquetasenpapel.mforos.com/1195023/7348491-primer-concurso-sv-51-macross-zero/

Haciendo una búsqueda de imágenes en el Google sobre el SV-51 llegué hasta la obra de este chico argentino. Me ha dejado a cuadros.

http://maquetasenpapel.mforos.com/1195023/7434257-fotos-sv-51-final/

¿Alguien le conoce?

Wtf y yo gastando mi dinero con yamato cuando se puede hacer esto!! Excelente!!

Pero la verdad soy muy flojo!! :)

TAKE MY MONEY!! yamato!!

Impresionante el SV-51!!! Gracias por postear el link!

Propongo un hilo para dar a conocer obras de fans del resto del mundo. Si a alguien se le ocurre un nombre mejor, que lo proponga (este que le he puesto no me convence mucho <_< ).

Y para empezar, ¿que tal un SV-51 completamente transformable hecho a mano? ¡¡¡¡Y completamente de CARTÓN!!! :o

http://maquetasenpap...1-macross-zero/

Haciendo una búsqueda de imágenes en el Google sobre el SV-51 llegué hasta la obra de este chico argentino. Me ha dejado a cuadros.

http://maquetasenpap...os-sv-51-final/

¿Alguien le conoce?

la verdad que no, deberia pasarle el proyecto de hacer el VA-3 ese Valkyrie lo estoy esperando de yamato pero no se sabe nada.

y Jason no pasa imagenes de la evolucion de su proyecto en MW.

la verdad que no, deberia pasarle el proyecto de hacer el VA-3 ese Valkyrie lo estoy esperando de yamato pero no se sabe nada.

y Jason no pasa imagenes de la evolucion de su proyecto en MW.

le mande un mp, espero conteste y me tome la libertad de pedirle si puede hacer el VA-3 invader

a me olvidaba en esta pagina SD-SASCHA Home - English pueden encontrar algo para los amantes del papercraft

Guest aiorus_22

esta bueno el sv-51

yo tengo un proyecto en mente de hacer figuras articuladas de todos los tipos de pilotos que aparecen en las series

ya que estoy haciendo figuras de otras series y ya he ganado un poco de experiencia

aqui les dejo unas imagenes de las que tengo casi terminadas

SAM_0449_zps4f344fbf.jpg

esta la hice en base a una figura de ciclope de x-men

SAM_0448_zps337cebd7.jpg

estos los hice a base de una figura de madman ya que la cara era lo mas parecida a la de snake

cuando tenga alguna lista subo imagenes

Guest aiorus_22

yo tambien estoy interesado en los misiles del vf-11 y el juego de manos pero como no se nada de ingles no se como hacer el pedido

Ya sé que estoy exhibiendo mi edad, pero esto del Shapeways no deja de asombrarme. Me parece ayer cuando teníamos que anotarnos en listas para ordenar cantidades limitadísimas de accesorios de resina en estos mismos foros.

Ya sé que estoy exhibiendo mi edad, pero esto del Shapeways no deja de asombrarme. Me parece ayer cuando teníamos que anotarnos en listas para ordenar cantidades limitadísimas de accesorios de resina en estos mismos foros.

Hermano en mexico tenemos un dicho(frase!!)

Que dice asi

Viejos!! los cerros y todavia echan arboles!!

Somos como los buenos vinos! Mejoramos con los años!!

Saludos

esta bueno el sv-51

yo tengo un proyecto en mente de hacer figuras articuladas de todos los tipos de pilotos que aparecen en las series

ya que estoy haciendo figuras de otras series y ya he ganado un poco de experiencia

aqui les dejo unas imagenes de las que tengo casi terminadas

esta la hice en base a una figura de ciclope de x-men

estos los hice a base de una figura de madman ya que la cara era lo mas parecida a la de snake

cuando tenga alguna lista subo imagenes

¡Muy bueno! Mantennos informado sobre los pilotos.

Frogze está haciendo algo parecido pero para la Fuke de Mospeada utilizando el cuerpo de mujer de los Myth Cloth:

http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?showtopic=36189&view=findpost&p=1016969

Se podría hacer a esa escala cosas para MF. El Alto de la serie (muerta) de EX Gear de Bandai usa el mismo cuerpo que los Myth y ya viene con el traje de piloto. Sacar otros personajes a partir de él sería "fácil". Creo que hasta Sheryl (el muñeco de Alto es bastante delgado).

Lo tienes hacer via el online store de shapeways de kurisama---> http://www.shapeways.com/shops/RPG

El shapeways está siendo una verdadera revolución. Con la cabeza de Kurisama para el VF-4 es como si tuviéramos un producto de Yamato pero muchos meses antes. Vamos, que Yamato o acelera o Kurisama nos hace las valks jajaja

La única pega,por ahora, es que el shapeways todavía es caro.

http://maquetasenpapel.mforos.com/1195023/7348491-primer-concurso-sv-51-macross-zero/

http://maquetasenpapel.mforos.com/1195023/7434257-fotos-sv-51-final/

¿Alguien le conoce?

Wooo, ese modelo es genial me imagino el trabajo que le costo llegar a ese nivel...gracias por compartirlo.

Hola, yo también quiero compartir un modelo hecho a mano que publiqué a finales del año pasado en el foro en la versión ingles...pero me gustaría saber de las opiniones de la gente de Latino américa...Saludos desde Costa Rica.

Les ejo el link del video

y el link de la construccion paso a paso

https://plus.google.com/u/0/photos/107657992952617427223/albums/5755156459868387889

VF1J_01.jpg

VF1J_03.jpg

VF1J_10.jpg

VF1J_09.jpg

En 10 años las impresoras 3D van a bajar tanto de precio que comprar maquetas o figuras va a ser cosa del pasado...

Hola, yo también quiero compartir un modelo hecho a mano que publiqué a finales del año pasado en el foro en la versión ingles...pero me gustaría saber de las opiniones de la gente de Latino américa...Saludos desde Costa Rica.

Asu Ptm!! te quedo de lujo hermano me gusto en serio la combinacion de colores como decimos en mexico" te quedo de poca madre"

El simbolo de la nariz es el mismo del B503 yikikaze?

Saludos

https://plus.google.com/u/0/photos/107657992952617427223/albums/5755156459868387889

Muy feo, horrible, luego te mando mi dirección para que me lo envíes y yo me encargo de darle su merecido... :p

La verdad es que es maravilloso y los colores me encantan.Y ya la galería del paso a paso deja a uno con la mandíbula en el suelo. ¡¡¡Bravo!!!

Supera a los Chunky Monkeys en muchas áreas (no sé en durabilidad) y ni que hablar de los engendros de Toynami. Se ve incluso mejor que el 1/60 V1 y éste fue hecho por un tipo solo en su casa!

Muy bueno de verdad tigrillo! me gusta el esquema de colores, looks like race Jet fighter, simplemete genial!

Fue todo a puro ojo o has tomados las medidas ( no se si es correcta la terminologia que estoy utilizando ) de algun otro modelo, si es asi cual fue el modelo? De donde tomaste la idea del visor unit ( parecido al de Shockwave G1 ) fue así o simplemente fluyo? La trasnfomación es perfecta o utilizas algun otro metodo, por ejemplo swap parts?

Disculpa la ignorancia en mis preguntas y espero no te ofendan, es que soy totalmente ignorante en estos menesteres del modelismo, es solo para saciar mi curiosidad. :)

Edited by Lobizon

Asu Ptm!! te quedo de lujo hermano me gusto en serio la combinacion de colores como decimos en mexico" te quedo de poca madre"

El simbolo de la nariz es el mismo del B503 yikikaze?

Saludos

Hola gracias por los comentarios, el simbolo de la nariz es el canji Japones de la palabra Tigre...claro está la idea salio de Yukikaze...

Muy bueno de verdad tigrillo! me gusta el esquema de colores, looks like race Jet fighter, simplemete genial!

Fue todo a puro ojo o has tomados las medidas ( no se si es correcta la terminologia que estoy utilizando ) de algun otro modelo, si es asi cual fue el modelo? De donde tomaste la idea del visor unit ( parecido al de Shockwave G1 ) fue así o simplemente fluyo? La trasnfomación es perfecta o utilizas algun otro metodo, por ejemplo swap parts?

Disculpa la ignorancia en mis preguntas y espero no te ofendan, es que soy totalmente ignorante en estos menesteres del modelismo, es solo para saciar mi curiosidad. :)

Hola, antes de este modelo había intentado construir otro vf, quedó bastante bien pero las proporciones del modelo no se ajustaron tan bien, en este caso pude tener acceso a un modelo de yamato en escala 1/48 asi que pude copiar casi todas las medidas del original, aún así tuve que hacer muchos ajustes sobre la marcha. Sobre la transformación del vf hice una mezcla entre el original vf donde el pecho se desliza sobre la nariz del avión y la transformación mas novedosa de los modelos de bandai y yamato, realmente es muy difícil copiar la transformación por completo ya que hubiera necesitado materiales mucho mas fuertes y modelar piezas que no tenía idea de como hacerlas....por eso la mezcla de métodos de transformación, sin embargo para transformarlo no es necesario separar ninguna parte para rearmarlo luego...

te dejo un link del primer modelo de vf que construí...

saludos y gracias.

Felicitaciones ggemini! te ha quedado muy bonito y se nota el esfuerzo en la limpia terminación que le has dado, nada que evidiarle a los juguetes de Yamato ya pintados. B))

Edited by Lobizon

Me pregunto si Yamato habrá considerado una edición especial de Macross the first. No estaría muy arriba en mi lista de prioridades, pero me encanta la nueva cabeza como rediseño y como rareza, y tal vez hasta sería negocio para Yamato (conste que sigo siendo un purista).

WAW, que bueno, un foro en español latino. Veo que andan unos conocidos por ahi....

Estan super wenos los trabajos chiquillos.

Felicitaciones.

VF1J_01.jpg

VF1J_03.jpg

VF1J_10.jpg

VF1J_09.jpg

te felicito esta exelente

ahora si lo pienso terminar

me gusta la idea me recuerda en algo al stampede valkyria