Jump to content
Sign in to follow this  
Gerli

Videojuegos de Macross en General

Recommended Posts

Mientras esperamos el nuevo Juego de Macross ¿A que estan jugando ustedes? ¿VOXP? ¿Los de PSP? ¿Los "Hybridos" de PS3?

En realidad el thread era para de videojuegos de MACROSS unicamente... pero bueh, que sea "en General" nomas.

Yo estoy jugando DayZ y Planetside2

Guest aiorus_22

por ahora estoy jugando estos juegos

macross vfx2 en emu ps, side arms y macross dyrl en mame y mgs peacewalker en ps3

y esperando el assassins creed 3 y el mgs rising revengance

Edited by aiorus_22

Yo en la PS3 solamente juego una o dos carreritas de GT5 x dia... juego mas en la PSP simplemente porque la tengo al lado de la cama y hasta que me agarra sueño me juego un apr de misiones en el Ultimate Frontier

Ha gueno perdon!! pos el vfx2 todos los dias en el iphone proximamente el de dyrl!! no me canso de jugar estos 2!!

Como asi haces que funcionen los juegos de Ps1 en el iPhone? Tambien funcionan en iPodTouch?

Yo tengo PsP y PS3, y mas que nada juego Macross Triangle Frontier (PSP) y "Watashi no Kare wa Pilot 2012" ("Mi novio es piloto 2012" -- Ps3)

Ah, tambien tengo "Another Century's Episode R", pero no es muy divertido una vez que este acostumbrado a los juegos de Macross para el PSP.

Como asi haces que funcionen los juegos de Ps1 en el iPhone? Tambien funcionan en iPodTouch?

Hay si te la debo hermano dejame preguntarle al amigo que me los puso es un mendigo "haker" para todas esas cosas del iphone me supongo q tambien al ipod!!

Saludos

Por las dudas, todo lo que sea "emulación" y "Copias de seguridad" lo obviamos ¿Eh? Digo, son temas delicados y este lugarcito es nuevo, no atraigamos la ira de los jefes ;)

Por las dudas, todo lo que sea "emulación" y "Copias de seguridad" lo obviamos ¿Eh? Digo, son temas delicados y este lugarcito es nuevo, no atraigamos la ira de los jefes ;)/>

Si claro aunq....... Igual y no le van a entender xq esta en español!! :)

Sigue siendo terreno gris así que me sumo a la recomendación de no tocar ciertas cosas ;)

Mira que ya me cuesta jugar a videojuegos, pero cuando se trata de uno basado en algo que me gusta saco energías de la nada. Una pena que el nuevo juegazo no vaya a salir en PC.

De vez en cuando pongo la intro del VF-X2 en el youtube. No me canso de verla.

Pero salió el nuevo Ace Combat para PC y si se puede modear... un par de aviones de Macross seguro-seguro meten

Nope. Yo estoy esperando que me confirmen si hay forma de conseguir el Preorder del limited pack del nuevo juego de Macross (Sale en unos dias, Febrero)

Edited by Gerli

La PS3 no tiene restricciones por zona, incluso es multivoltaje :wub:

Nope. Yo estoy esperando que me confirmen si hay forma de conseguir el Preorder del limited pack del nuevo juego de Macross (Sale en unos dias, Febrero)

Esta en nipoon yassan esta el preorder!!

Ya pedi los nuevos juegos para el PS3.

Mientras estoy jugando DYRL para el PS2. Ohh si..

Un poco tarde con el Hype de Macross 30 (tuve problemas para sacar el juego de la Aduana) pero ya lo estoy jugando. Por ahora me gustó mucho. ¿Alguien mas lo esta jugando?

Edited by Gerli

Yo lo estoy jugando, pero estoy complicado con las quests y los items :wacko:

Quisiera encontrar una guía para poder desbloquear lo que me falta, hasta ahora tengo:

VF-0D, VF-0A, VF-0S (con pack) y el VF-1A

Cuando la gente del thread en ingles complete algo mas del game hacemos una traducción al español. Se prenden?

• Upvote 1

Que lindo seria que la Scene se cope y lo traduzca (ni hablar si hacen la maravilla que hicieron con el VOXP)

¿Nadie mas lo esta jugando? Yo recien empiezo el segundo mapa (Desierto) despues de haber terminado todas las quests del primer mapa!

En PSP, principalmente Macross Triangle Frontier. El UMD casi no sale de ahí, aunque alterno con Valkyria Chronicles 2 y Metal Gear Solid: Peace Walker.

En PS3, Dead or Alive 5, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Rising. Sigo esperando mi copia de Macross 30.

Los que tengan PS3 pueden usar el Adhoc Party para jugar juegos de PSP a larga distancia. Los de Macross funcionan bien.

Habria que organizar una partida comunitaria un dia de estos...

Yo ya terminé el M30 en fácil :lol: Pero ya voy en la etapa 2 en modo ultimate :ph34r:

Ahora espero desbloquear todo lo que pueda.

pasa el archivo la verdad es q yo no entiendo ni ma..........y ese tipo rpg no me gusta para nada lo unico que quiero es poder ver las valks en el hangar -_-

Se puede compartir el archivo? Si es así no tendría problema en compartirlo, aunque me falta desbloquear varias cosas, al menos tengo un valk de cada uno.

para pasar archivos de ps3 entras al menu de juego en la carpeta de herramienta de datos guardados (ps3tm) y ahi esta el archivo de macross y con triangulo se abre el menu con la opcion de copiar y puedes pasarla a un usb seguramente muchos fans te estaremos eternamente agradecidos

Yo jugaba el ultimate macross de psp, pero me desilusione todo en japones... y perdi mucho el animo..... alguien sabe si de alguna manera lograron traducir al ingles oq ue juego esta en ingles por lo menos...

El que si me encanto.... el plus de play1....