Jump to content
Sign in to follow this  
Lonely Soldier Boy

Traigan a sus Amigos!

Recommended Posts

Como se discutió durante la creación de la sección de habla hispana, el objetivo es atraer a los miles de usuarios de comunidades relacionadas con Macross, desperdigados principalmente por América Latina, para ampliar la base de fans y el mercado potencial para productos relacionados con Macross, ya que muchos no tienen acceso a estos productos o no saben que existen a causa de la barrera idiomática. (Para los que no lo saben, Macrossworld tiene el privilegio de contar con contactos dentro de Yamato, así como usuarios en Japón que nos ayudan a obtener productos exclusivos para el mercado japonés). Si somos más quién sabe, tal vez la próxima edición del VF-4 ya no sea exclusiva!

Los miembros de habla hispana que ya forman parte de la comunidad de Macrossworld dominan el inglés, así que aquellos que tengan contactos con otros foros de habla hispana relacionados con Macross, corran la voz. Entre más crezca nuestra comunidad, mejor para todos.

post-1636-0-14408700-1358555948_thumb.jpg

Me alegra de que una página tan importante como MW reconozca el valor del fandom hispano. Se agradece el gesto!!

Muy buena idea! aplaudo todo lo dicho ahi arriba :D

Buenos dias, seniores y senioras! :D

Aunque sea mi lengua materna (?), ya van anios que no hablo/escribo espaniol/castellano. Ojala pueda aprovechar esta oportunidad para practicar mas!

Para la proxima tendremos que hacer un foro en Japones, no? :D

Creen que debo poner una noticia de que hemos abierto esta seccion del foro en la pagina principal (macrossworld.com)?

Pues el español es una lengua muy compleja y dificil de hablar asi q pues a practicarla señores!!

Corriendo l voz del foro!!

Saludos

Buenos dias, seniores y senioras! :D

Aunque sea mi lengua materna (?), ya van anios que no hablo/escribo espaniol/castellano. Ojala pueda aprovechar esta oportunidad para practicar mas!

Para la proxima tendremos que hacer un foro en Japones, no? :D

Creen que debo poner una noticia de que hemos abierto esta seccion del foro en la pagina principal (macrossworld.com)?

me anoto si abren un espacio para curso de japones, mal no viene una 3 lengua. Renato nos podrias Dar una mano y mas si hay nativos con quien practicar.

saludos

Que buena iniciativa, somos muchos amantes de macross de habla hispana.

Saludos! :)

De veras, excelente iniciativa!!! Cuenten conmigo para cualquier ayuda que se necesite.

Muchas gracias a todos los que hacen que posible esta sección en castellano!!

Ya era hora... desde que esto era un Blog (1999-2000) que siempre le pedí a Graham un espacio en spanglish. Obviamente nunca me dio bola... así que gracias Exo!

Wow, I just posted in th... Argh (la costumbre) Acabo de ver esta sección y no lo podia creer! Enhorabunena!!!

A sumar gente! Esta sección en castellano va a ayudar a abrir los ojos de muchas personas fanáticas de (el recuerdo de) otras serie de los 80 ;)

Aparescan Hispanotes!!!! de a poquito van saliendo de sus escondites!!! yo sabia que habia mas hispanohablante.

Edited by MILKAUTICO

Saludos desde Asunción, República del Paraguay, cuenten conmigo, estoy a las órdenes!. ;)

A sumar gente! Esta sección en castellano va a ayudar a abrir los ojos de muchas personas fanáticas de (el recuerdo de) otras serie de los 80 ;)

Reivaj, tu tambien hablas castellano!? Ni idea! :lol:

De nada. Ahora solo necesitamos un foro en Japones y el mundo (de Macross) sera nuestro!

De nada. Ahora solo necesitamos un foro en Japones y el mundo (de Macross) sera nuestro!

Vaya! No sabía que hablas Español/Castellano, Renato.

Me defiendo bastante bien con el castellano :lol:

He pasado muchos años en países hispanohablantes. Y tú? Si me hubieran preguntado habría apostado que tu lengua madre sería el portugués...

De verdad es impresionante la cantidad de fans aquí de habla hispana. Lastimosamente no tengo ningun amistad que sea fan de Macross, si tengo un conocido que le gusta Robotech pero rara vez hablo con el. :(

Edited by Valkyrie addict

Hola, a mi me gusta también Macross (aunque lo conocí primero como Robotech, luego me enteré de todo como era realmente y el resto es historia). La cuestión es que desde que era niño siempre me gustaron el diseño de los mechas (VFs en su 3 modos) y ahora me he hecho de varios VF de la marca Yamato escala 1/48 solo me faltan 2 de ellos para tener todos los modelos (sin repetir) de los que se hicieron para esta escala. Son difíciles de conseguir en mi país (Perú) y además son muy caros. Bueno te dejo un link para que veas lo que tengo hasta el momento.

http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?app=gallery&user=28753