Jump to content
Twoducks

¿Quién eres y dónde en el mundo estás?

Recommended Posts

Es horrible!

Pero recuerdo que he visto en algunas tiendas de acá 1/60 v2 VF-1's de Yamato a $200 usd y no me parecen tan caros ahora :unsure:

Saludos desde Oaxaca, México, soy Lametaliano, antiguo miembro del grupo Macrosshare, espero que algunos acá me ubiquen si es que fueron de ese grupo, hay alguien de ese grupo acá?

saludos!!!

hola lametaliano:

This is boinger from Macrosshare.

I live in Canada, so I tend to speak English.

My last message from marc cell / marcelo gutierrez

was on February 13, 2010.

I tried emailing him earlier this year and he did not respond.

kosuke_atami last posted on Macross World in November 23, 2009.

I think he runs the nekokoshan / Fukuyama blog.

That blog appears to be offline right now?

I hope his blog comes back soon.

I have been busy working, enjoying the summer and updating the Macrosshare blog.

Edited by boinger

Soy Pimi desde México D.F.

Fan desde que se transmitió Robetech por primera vez en México. Luego conocí Macross y lo demás es historia.

Hablo español y me defiendo leyendo Inglés.

Estoy aprendiendo japonés.

Saludos a todos!

Hola hola todos yo también soy de Monterrey México y del cerro de La Silla, saludos y los esperamos con una carnita asada

Hola a Todos, Soy de Durango, México, apenas comienzo mi colección de figuras, pero soy fan de la serie desde siempre.

Saldudos

Hola a todos, soy Gonzalo (Ciran), desde argentina e incursionando en el mundo del modelismo de la franquisia Macross, vengo de hacer mucho modelismo de Star Trek y Star Wars, como se nota lo mio es el modelismo de ciencia ficcion, asi que bueno, la idea es aprender al comienzo al menos, sobre todo preguntar de donde sacar material visual sobre macross para hacer modelos, estoy empezando con mas Macross Factory de ARII a 1/170

hola soy carlos de Tucuman, Argentina . tengo 38 años y mi hobby son los modelos de papel de mcross

• Upvote 1

Hola a todos, Soy Nelson de Guayaquil, Ecuador, también estuve en el grupo Macrosshare y colecciono sobre todo VF-1S. :rolleyes:

Roberto Soriano desde El Salvador! Miembro de este Foro desde 1998 antes que fuera hackeado y cambiado!!

Saludos

Como estan todos?! :)

Aca desde Lanus Oeste, Buenos Aires.

Saludos a todos los fans hispano parlantes!

Hola a todos los hermanos latinos!!!!

Yo soy de Rafaela, pcia de Santa Fe, Argentina.

Me da gusto ver que hay varias personas de mi pais pero también me agrada saber que esta locura llego a varios países latinos.

Aguante la fuerza latina!!!

Hola, mi nombre es Ricardo, soy de Perú. Me encuentro desde hace 12 años en el departamento de Loreto (selva). Hincha de los VF desde hace unos 28 años aproximadamente.

Hola Vecino :D

Gerli, sos de Gerli?? jajaja Un poco tarde mi respuesta, pero estoy volviendo al foro. Te invito a ver mi post ^_^

Edited by Ernst Zonda

Tus pinturas son geniales man, me encantan esos colores.

cuanto argento acá en el MacrossWorld!

Medio necro el topic asi que vamos a revivirlo. Saludos desde Grenoble, Francia!!!

Aunque en realidad soy de Mexico y solo estare aqui unos meses jajajaja. En fin aqui preparandome para Delta y el hype esta a todo lo que da, me recuerda justo como era antes de Frontier. Por cierto que me he vuelto a ver DYRL y estoy a la mitad de Frontier y probablemente revisite todo antes de Delta... bueno 7 no, sinceramente nunca me ha llamado mucho la atencion XD.

Hola Alberich!!! espero que haya discusión de la buena ahora que se viene el Tsunami Macross otra vez con todo :D saludos!

Hola Gente! Hace unos añitos ando pro acá y nunca me presenté ( ni me di cuenta que habia un par mas de compatriotas ) Saludos desde la república separatista de Chacarita! :p

ajajaa, hay varios argentos, si si... republica separatista , me meo....
Si pueden agreguen la FanPage de Facebook que desde ahí voy posteando links e info que podemos discutir en castellano como nos gusta aca mismo :)

ajajaa, hay varios argentos, si si... republica separatista , me meo....

Si pueden agreguen la FanPage de Facebook que desde ahí voy posteando links e info que podemos discutir en castellano como nos gusta aca mismo :)

Me pasas el link porfa asi lo agrego?

Vaya Macrossworld en Español .

Pues nada soy Rob y vivo en España . (no soy Español soy Holandes )

Yo normalmente estoy en los partes ingles pero bueno .

Saludos.

Rob.