Jump to content
Twoducks

¿Quién eres y dónde en el mundo estás?

Recommended Posts

Pego el enlace al hilo de EXO para apuntarse al mapamundi MacrossWorld. http://www.macrossworld.com/mwf/index.php?showtopic=33610&st=0

<iframe frameborder="0" height="500" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&source=embed&msa=0&msid=110270727420907865017.00048d24fdebd275fe2ee&ll=21.943046,3.164063&spn=128.000485,351.5625&z=2&output=embed" width="1000"></iframe>

<small>View Macrossworld member map in a separate page</small>

Saludos!!!!

Desde Avellaneda. Buenos Aires. Argentina

Saludos desde Mar del Plata, costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina :)

Saludos desde la tierra del cabrito y la machaca con huevo!!

Monterrey nuevo león

Mexico

y pa no fallarle

Viva mexico CABRONES!!

Edited by CHAVAKAISER

Bienvenida, Nel. Qué tal La Feliz? No hace nada de frío, eh :P/> Chava: Mmmh, machaca con harta salsa. Uno de mis desayunos favoritos :)/>

Excelente hermano con unas tortillas de harina resien hechas!! Y un cafecito con canela!! Ssss ya me dio hambre! :p

Hablar de comida a esta hora es una tortura... me comeria hasta una cabeza de atun al plato :D

Bienvenida, Nel. Qué tal La Feliz? No hace nada de frío, eh :p Chava: Mmmh, machaca con harta salsa. Uno de mis desayunos favoritos :)

te digo sinceramente, tenemos una termporada rarisima, dias de mucho calor, pesadisimos (al menos para mi que estoy encerrada trabajando mientras miles de turistas estan en la playa) y de repente tenemos tormentas fuertisimas, con granizo y frio... asi que lo que esta de moda son los resfrios esta temporada, jaaja

Saludos desde Argentina, Avellaneda!!! Al fin en Español!! :)

Edited by ItanoCircus

Guest aiorus_22

saludos desde iquique chile tierra de ... dee ... bueno lo unico bonito que tiene esta ciudad es la costanera jajajaja

saludos desde iquique chile tierra de ... dee ... bueno lo unico bonito que tiene esta ciudad es la costanera jajajaja

Y las olas!!!, tengo pendiente un viaje de surf por Iquique.

Saludos desde Asunción, República del Paraguay!.

Edited by Skull One

Hola a todos estimados!

Soy Javier Lara o Javier U.N. Spacy como me conoces mis amigos fans de Macross. Soy de Chile y aca tenemos una comunidad llamada UNSPACY. Les dejo el link por si deseas visitarnos:

www.unspacy.cl

Genial lo del foro en español!

Saludos!!!!

Impresionante como se pobló el mapa en el hemisferio sur :D

Edited by Gerli

Faltaba yo!!!

Soy de Santiago de Chile, la tierra del stress y los viajes acalorados en metro :lol:

Saludos de Bowie, MD pero soy de Tegucigalpa, Honduras!

Edited by anubis20
  • Upvote 1

Me llamo Leonidas y soy de san miguel, buenos aires, argentina. Hablo español y tbm ingles. Me gusta macross desde los 6 años desde que pasaban robotech aca en argentina.

Bueno saludos

• Upvote 1

Hola a todos!

Les saludo desde Singapur (!). Soy mexicano (del D.F.) pero llevo 7 a~os en este lado del mundo.

Edited by GGemini
  • Upvote 1

Saludos desde Ecatepec, Estado de Mexico!!

• Upvote 2

Hola, mog_kupo, somos vecinos. Estoy en la Del Valle, aunque tratándose del DF, lo mismo podrías estar en Singapur. Bienvenidos todos. Wow! Qué diáspora! Latinoamericanos por todo el mundo.

• Upvote 2

Hola, saludos desde Panama.

increible como estamos regados en todo el mundo y bastantes de Chile y Mexico, he tenido las oportunidad de visitar Santiago, Valparaiso y Viña del Mar al igual que Guadalajara, Ameca, y Tequila, hermosos paises.

Nadie mas de Panama?? forever alone :(

• Upvote 1

Hola gente ! Ya hice la presentación "en inglés" pero aquí estamos en nuestro queridísimo idioma.

Soy Gustavo, de Buenos Aires, Argentina, y estoy a vuestras órdenes para lo que necesiten ! (menos plata... que ya no tengo de tanto gastar en figuras... jajaja)

Saludos !

Astro

• Upvote 1

Como esta la cosa con el dólar en nuestra querida patria, no me extraña. Cualquier figura berreta nos cuesta un ojo de la cara.

• Upvote 1

Hola me llamo Pedro y soy de Antofagasta, Chile. La cuidad donde todo vale el triple de caro :(

• Upvote 1