Jump to content
Sign in to follow this  
EXO

ROBOTECH- VALKYRIE PROYECTO

Recommended Posts

Si vi el video q hicieron muy bueno aunq en algunos diseños se ven desproporcionadas las valkyries!

Aun asi es un video muy bueno como el tang!"quiero mas" :)

Creo que va a ser algo larguito. Lo que sí que era un trailer-demo era el proyecto de Dragon Ball Z que hicieron por Kickstarter otro grupo de fans:

Se nota la necesidad de que hagan un live action en serio y bien hecho, macross lo merece.

Esperemos que esta joyita no sea lo unico que tengamos y se vengan mas cosas en el futuro...

Van a ser 3 cortos de ¿20? Minutos cada uno.... no se, cuando lei el plot en el cual el piloto Argentino intervenia en el desarrollo del proyecto del VF-1... todos sabemos que Roy Focker fué el principal piloto de pruebas en esa época.. cualquier cosa que le reste protagonismo a Focker Sensei es un no no...

Pero ojalá la estrenen pronto, me encantaria ver como queda :)

Se nota la necesidad de que hagan un live action en serio y bien hecho, macross lo merece.

Robotech si, Macross no.

No quiero decir que macross no necesite un live action, pero el problema es (segun yo lo veo y en mi gusto articular) como va Macross (en especial Macross F, que parece algo al vapor) no ha sido muy bueno. Necesitan dejar descansar Macross un rato y pensar en algo muy bueno.

Por otro lado Robotech si necesita una resucitada.

De acuerdo. Al menos en el caso de Macross, preferiría OVAS bien producidas de tanto en tanto a series kilométricas con obvias limitaciones de tiempo y presupuesto.

coincido con vos, no hay como las ovas de macross zero y plus. hojala hagan algo del megaroad-01 ese seria algo como la gente y con respecto al robotech tienen que seguir con la saga shadows que quedo picando una continuacion. live action de macross no le veo mucho futuro me quedo con la animacion 100%.

lo que tengo que decir que se ver super fino... son personas profesionales que realizaron esto en su tiempo libre y les deseo las mejor de las suertes.

no puedo esperar a ver Valkyrie Project!

No se estrenaba el primer capítulo en marzo o abril?

Eso habian dicho, se hace larga la espera...

¡Gracias!

No me acordaba que esto se empezó a anunciar hace un año. Y aquí estamos, casi 365 días después y con sólo un trozo por ver.

Hasta ahora nadie opinó nada ¿Eh?

A mi me pareció muy buena producción, como no estoy familiarizado con la "historia" de Robotech, no tengo la mas palida idea de porque el SDF-1 aparece atacado por invids o quien es esa nena-IA o un millón de cosas mas, pero ver los VF's en pleno vuelo me encantó, ojala hicieran algo similar con Macross.

Acabo de leer las noticias... me cago en HG.

Sobre el proyecto en sí, a mi me gustó. Muy buena producción e increíble que hayan hecho tanto un grupo de fans. He visto series de TV de las grandes cadenas en las que se notaba más la falta de presupuesto y producción poco profesional.

La pega que veo es que la historia esta basada en aspectos muy desconocidos de la saga Robotech así que es una de esas producciones que tienes que documentarte para entenderla mejor. Pero vamos, para el marco elegido funciona una vez se sabe de lo que se habla y es agradable que algo pase fuera de Nueva York.

They made you a favor :D

Don't go back to that site. It's crap.