Twoducks 39 Posted January 18, 2013 Sin ellos no tendríamos tantas explosiones y los malos parecerían poco malos. ¡Que pena que sea casi imposible preordenar ni siquiera uno! Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted January 18, 2013 Jajaja es cierto pero tambien es cierto q me gusta mas este esquema q el de alto!! Xq yo preordene 1 en NY! Apoco ya se agotaron tan pronto? Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted January 19, 2013 Todavía hay en NY Share this post Link to post Share on other sites
Sebastian 1 Posted January 21, 2013 Tenemos foro en Español?m K loco... Share this post Link to post Share on other sites
Renato 420 Posted February 10, 2013 Tenemos foro en Español?m K loco... Bienvenido! O mejor dicho... a los anios!! Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted February 10, 2013 No me aguanto las ganas ponerle mis armored parts al vf-171 cannon Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 7, 2013 ¿Alguno del foro en español, que ya tenga esta chulada de valk? Share this post Link to post Share on other sites
valhary 139 Posted May 7, 2013 el mio esta en camino tendre que esperar hasta la proxima semena Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted May 8, 2013 Pues el mio aun sigue en el limbo no me desprliega informacion de donde anda! Lo q si es q volaron las preorders del vf-27 v2??? En NY Aunq igual despues lo siguen vendiendo un poco mas alto de precio pero se consigue si no me conformo con la v1! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
maximilian_jenius 0 Posted May 10, 2013 El miercoles me llegaron los 2 VF-171 CF asi que mañana subo fotos de los 171 + 171Ex saludos! Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 10, 2013 Igual la mia esta por llegar:= Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted May 11, 2013 (edited) Que mentada de mother! Apenas hoy entro al pais mi 171! Y salio el 29 de abril ahora a esperar otra semana o 15 dias a q los guevones de correos de mexico lo manden del DF a monterrey frakk!!! Edited May 11, 2013 by CHAVAKAISER Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 11, 2013 Los míos están en mi oficina postal Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 11, 2013 Por fin llego el mio!!! Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted May 11, 2013 ¡Muy buena foto skull_leader001! Que bonita es esta valk en modo caza. Los colores quedan geniales. Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted May 12, 2013 La mia esta en camino a monterrey nuevo león! Apenas va a salir de dedis del DF. A esperas otros 8 dias mas Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted May 12, 2013 A ver si llega el mío mañana... El Alto se queda en robot y el CF en avión. El diseño es hermoso pero transformarlo no es muy agradable. Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 16, 2013 Ahora Armored Vf-171 Share this post Link to post Share on other sites
valhary 139 Posted May 20, 2013 revisenla bien porque la mia como muchos del foro han reportado viene sin la parte que asegura el pecho...........te odio bandai Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 10 Posted May 21, 2013 Pero que )(/&%$%$ ....... ojala y se solucionen tu problema!! Afortunadamente la mia esta sin broncas. Ya le puse las Armored Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted May 21, 2013 Che bandai contrato a un exnazi es una tortura transformar el 171! En battoid no lo pude transformar al 100 () Pd. El mio si esta completo al 100!! Share this post Link to post Share on other sites
valhary 139 Posted May 22, 2013 al principio cuesta trabajo pero creanme despues de un rato la transformacion se siente muy intuitiva yo tuve practica con la version alto y con el cannon no tuve ningun problema en cambiar entre modos de hecho lo senti demasiado facil Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted May 23, 2013 Brothers in arms! Vi las expecificaciones tecnicas y el vf-17 solo es mas grande por 30cm! No deberian de estar casi del mismo tamaño? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
valhary 139 Posted June 29, 2013 bueno pues despues de casi un mes de espera plamoya me mando una nueva valk esta vez esta completa pero no exenta de detalles menores trae marcas de fractura en las partes negras que se guardan en el pecho junto a los hombros y unos pequeños brillos en la cabeza con esto creo que se confirma el pesimo control de calidad por parte de bandai al menos en esta ave en especifico por lo que espero que mejoren para los futuros lanzamientos Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted June 30, 2013 tas salado hermano! Share this post Link to post Share on other sites
valhary 139 Posted July 1, 2013 yo les recomiendo revisar a detalle esta valk porque a simple vista parece perfecta pero podria tener sus detalles y como lo he mencionado con anterioridad se nota la diferencia en cuanto a la calidad en especial cuando lo comparas con la version de alto Share this post Link to post Share on other sites
Sebastian 1 Posted July 2, 2013 La recibí la semana pasada... y al igual que con la primera versión... por Dios que horror la transformación... no la toco nunca mas! Share this post Link to post Share on other sites
Lonely Soldier Boy 23 Posted July 20, 2013 Es bueno saber lo de la transformación, lo empuja aún más abajo en mi lista de prioridades. Raro porque el 17 tiene la transformación más simple del universo Macross. Uno esperaría lo mismo de su pariente más cercano. Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted August 3, 2013 La tengo expuesta en modo avión tal cual salió de la caja y tal cual se va a quedar lol Share this post Link to post Share on other sites
cypherxv 4 Posted August 27, 2013 (edited) Por favor alguien puede poner una photo frontal de Alto's vf-171. Las piernas en la mina estan sueltos. Puede que haya transformado mal. Gracias. Edited August 27, 2013 by cypherxv Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks 39 Posted October 18, 2013 Son tan hermosas estas valks pero muy molestas para transformar... La verdad es que me gusta más la armadura en el custom de Alto. Queda bien con el blanco. Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER 25 Posted October 18, 2013 si no fuera x la mala calidad d los triangulos negros donde dice NUNS y los de abajo seria perfercta Share this post Link to post Share on other sites