Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

Bandai DX: VF-171 Cannon Fodder

Recommended Posts

Sin ellos no tendríamos tantas explosiones y los malos parecerían poco malos.

post-2996-0-77138900-1358540184_thumb.jpgpost-2996-0-65625200-1358540165_thumb.jpgpost-2996-0-21518800-1358540201_thumb.jpgpost-2996-0-13995700-1358540213_thumb.jpgpost-2996-0-47228300-1358540227_thumb.jpgpost-2996-0-17105200-1358540247_thumb.jpgpost-2996-0-37818900-1358540267_thumb.jpgpost-2996-0-53855900-1358540285_thumb.jpg

¡Que pena que sea casi imposible preordenar ni siquiera uno! :D

Jajaja es cierto pero tambien es cierto q me gusta mas este esquema q el de alto!!

Xq yo preordene 1 en NY! Apoco ya se agotaron tan pronto?

Tenemos foro en Español?m K loco...

Bienvenido! O mejor dicho... a los anios!!

Pues el mio aun sigue en el limbo no me desprliega informacion de donde anda!

Lo q si es q volaron las preorders del vf-27 v2??? En NY

Aunq igual despues lo siguen vendiendo un poco mas alto de precio pero se consigue si no me conformo con la v1!

Saludos

Que mentada de mother! Apenas hoy entro al pais mi 171! Y salio el 29 de abril ahora a esperar otra semana o 15 dias a q los guevones de correos de mexico lo manden del DF a monterrey

frakk!!!

Edited by CHAVAKAISER

¡Muy buena foto skull_leader001!

Que bonita es esta valk en modo caza. Los colores quedan geniales.

La mia esta en camino a monterrey nuevo león! Apenas va a salir de dedis del DF.

A esperas otros 8 dias mas :(

A ver si llega el mío mañana... El Alto se queda en robot y el CF en avión. El diseño es hermoso pero transformarlo no es muy agradable.

revisenla bien porque la mia como muchos del foro han reportado viene sin la parte que asegura el pecho...........te odio bandai :angry:

post-3872-0-24076800-1369092380_thumb.jpg

Che bandai contrato a un exnazi es una tortura transformar el 171! En battoid no lo pude transformar al 100 (-_-)

Pd. El mio si esta completo al 100!!

al principio cuesta trabajo pero creanme despues de un rato la transformacion se siente muy intuitiva yo tuve practica con la version alto y con el cannon no tuve ningun problema en cambiar entre modos de hecho lo senti demasiado facil ^_^

Brothers in arms!

photomay23122943.jpg

Vi las expecificaciones tecnicas y el vf-17 solo es mas grande por 30cm! No deberian de estar casi del mismo tamaño?

Saludos

bueno pues despues de casi un mes de espera plamoya me mando una nueva valk esta vez esta completa pero no exenta de detalles menores trae marcas de fractura en las partes negras que se guardan en el pecho junto a los hombros y unos pequeños brillos en la cabeza con esto creo que se confirma el pesimo control de calidad por parte de bandai al menos en esta ave en especifico por lo que espero que mejoren para los futuros lanzamientos <_<

yo les recomiendo revisar a detalle esta valk porque a simple vista parece perfecta pero podria tener sus detalles y como lo he mencionado con anterioridad se nota la diferencia en cuanto a la calidad en especial cuando lo comparas con la version de alto

La recibí la semana pasada... y al igual que con la primera versión... por Dios que horror la transformación... no la toco nunca mas!

Es bueno saber lo de la transformación, lo empuja aún más abajo en mi lista de prioridades. Raro porque el 17 tiene la transformación más simple del universo Macross. Uno esperaría lo mismo de su pariente más cercano.

La tengo expuesta en modo avión tal cual salió de la caja y tal cual se va a quedar lol

Por favor alguien puede poner una photo frontal de Alto's vf-171. Las piernas en la mina estan sueltos. Puede que haya transformado mal. Gracias.

Edited by cypherxv

Son tan hermosas estas valks pero muy molestas para transformar...

La verdad es que me gusta más la armadura en el custom de Alto. Queda bien con el blanco.