Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

¿Cuál es tu serie/película/OVA favorito de Macross?

Recommended Posts

El universo de Macross ha ido creciendo con los años y nos ha dejado numerosas series, películas y especiales que han ido reinventado a su manera la mezcla entre triángulos amorosos, música y aviones que se transforman en robots. Este hilo es para compartir nuestras experiencias y gustos

Personalmente, las películs de Macross Frontier me han encantado. Eliminan mucho de lo que sobraba de la serie pero a la vez haciendo guiños a eventos de Macross Frontier que no podían ser adaptados al ritmo de una película.

Pero mi serie favorita es la polémica Macross 7 :ph34r:

Guest aiorus_22

siiiii!!!!!!!

por fin puedo "hablar" jejeje

mi serie favorita por supuesto que es la macross original

fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida

¡Pues si que llevas tiempo callado aiorus_22! jajaja.

Todavía me acuerdo de la primera vez que vi DYRL?... no paraba de pensar que el DVD estaba mal porque empezaba “ya en el espacio” y se saltaban cosas que juraba había visto de pequeño jaja

Guest aiorus_22

jajajaj

puedes creer que yo conoci dyrl? despues de jugar el juego de psx :p

no entendia porque el vf de hikaru tenia el esquema de colores del vf de roy y pensaba que la animacion la habian hecho para el juego jajaja

ya habia visto macros plus y conocia seven pero no lo habia visto aun

Las he visto y me gustan mucho todas. Pero con la que mas me identifico es SDF macross!

Un remake de macross plus con la tecnología de ahora... OMG serían unas dogfights epicas...

uhhhh yo fui flechado con macross dyrl y la segunda vez que fui flechado fue con macross frontier especialmente por sheyl XD hhahah pero descubrir un mundo nuevo con macross fueee alucinante

Macross Plus, definitivamente. Para mi fue la mejor historia dentro del universo Macross.

Primeramente DYRL... Luego, Plus. Me acuerdo el momento que vi a Isamu imaginar su viaje con la mano. Genial.

Si como todos aquí, primero DYRL y luego Macross Plus.

Me acuerdo el momento que vi a Isamu imaginar su viaje con la mano. Genial.

Mi parte favorita tambien incluso la musica...

Mis favoritas son: MACROSS PLUS, SDF Macross / DYRL? y Macross Zero. En cuanto a la parte musical, la de Macross Plus es una de la mejor musica de anime que he escuchado, es fantastica y maravillosa. Yoko Kanno y la orquesta sinfonica de Israel se lucieron con los temas.

Mi problema con Zero es el protagonista. Shin Kudo es un tipo difícil de querer. Me puedo identificar más fácilmente con Isamu y eso que no hay un punto de contacto entre su personalidad y la mía. En mi opinión, el problema con estos héroes estóicos que los japoneses adoran, es que es muy fácil caer en el tratamiento superficial de sus conflictos. El mismo problema que tengo con Alto.

Mis favoritas son Macross Pluss Y Frontier, pero sin duda, no conoceria ninguna sino fuera por lo facinada que quede de la serie original. :)

Guest aiorus_22

Mi problema con Zero es el protagonista. Shin Kudo es un tipo difícil de querer. Me puedo identificar más fácilmente con Isamu y eso que no hay un punto de contacto entre su personalidad y la mía. En mi opinión, el problema con estos héroes estóicos que los japoneses adoran, es que es muy fácil caer en el tratamiento superficial de sus conflictos. El mismo problema que tengo con Alto.

yo creo que shin es uno de los pocos personajes que demuestran un comportamiento mas real igual que hikaru en parte

despues de todo estan metidos en una guerra y ahi se pierden amigos y conocidos eso te cambia un poco te vuelve mas frio

Mis favoritas son Macross Pluss Y Frontier, pero sin duda, no conoceria ninguna sino fuera por lo facinada que quede de la serie original. :)

WTF!!! una mujer q le gusta macross!!

Decultura!!

SDF Macross es la mejor para mi.

Es una historia sombria; la musica,tipica de finales de los 70s inicios de los 80s, es más que adecuada; aunque la animación tiene muchos errores, pues para mi es lo mejor de todas las series de Macross.

En segundo lugras Macross 7 sin duda, Mylene es el mejor personaje pro mucho.

WTF!!! una mujer q le gusta macross!!

Decultura!!

Quizas sea sorprendente, en realidad hay bastantes. La cosa es que la mayoria no vienen por aqui... :unsure:

De pequeño pensaba que Robotech era una serie hecha a propósito para agradar tanto a niños como a niñas. Robots por un lado y esas cosas cursis de amor por otro :p

Hace tiempo que no veo DYRL? Me la solía ver una vez al año mínimo. El año que la compré, cada día después de las clases de la universidad, me ponía el momento épico del final con la canción. Muy buena película, si señor.

Las mias:

1. MACROSS TV

2. MAROSS PLUS

3. MACROSS ZERO

4. MACROSS FRONTIER

5. MACROSS II

6. MACROSS 7

PERSONALMENTE ME GUSTAN TODAS, CADA UNA TIENE ALGO DE INTERÉS AUNQUE SI TENGO QUE ELEGIR UNA EN PARTICULAR ME QUEDO CON MACROSS 7

• Upvote 1

hola a todos puies a mi en lo particular me gusta

macross pluss

y DYRL

y el musical de macross (me olvide el nombre....)

Upa....mi serie favorita , sin dudas y sin pensarlo es la epica macross original. es una obra de arte.

de las pelis , Do you remember love me hace piel de gallina aun hoy. lo unico que me decepcionó de la saga es macross 7 , esperaba algo mejor...

macross plus es excelente , sobre todo cuando reaparece la fortaleza macross....y se eleva....mamita !

ver de nuevo a roy fokker en macross zero ya por si solo paga los ovas ....que encima son muy pero muy buenos. sobre todo cuando despues ves macross frontier , serie que realmente me gusto mucho , sobre todo por los guiños a la primera macross ( bilrer , la escena del rescate callejero con alto y ranka como en el 2º episodio de la original hikaru y minmay....y muchas mas...)

si tienen la oportunidad , vean el "Eizou Tokuten" que acompaña a los blu ray por el 30 aniversario , es la oportunidad de ver una vez mas a nuestros queridos "viejitos" , pero nuevos......y soñar con que algun dia salga aunque sea un ova de megaroad.

Por ahora el mio seria:

1-DYRL

2-SDF- Macross

3-Frontier

4-M7

(Todavía no he visto Macross Plus ni Macross II)

Hola, un saludo a todos en mi primer post. Aqui mi humilde opinion:

1. Macross Plus

2. Macross SDF1

3. Macross DYRL

4. Macross Zero

El resto de las series las he visto pero ninguna me ha captado. (M7 no aguante ni dos capitulos y Frontier la termine a duras penas) Creo que desde el punto narrativo estan muy lejos de las anteriores.

1. SDF1

2. DYRL

3. 7

4. Frontier

5. Macross II

5. Zero