Jump to content
Sign in to follow this  
Twoducks

"Pacific Rim" de Guillermo del Toro

Recommended Posts

Llevo esperando que hagan esta película décadas. No uno sino muchos robots GIGANTES en una peli... Espero que esté a la altura de las expectativas... pero con del Toro dirigiendo el invento, seguro que entretenida por lo menos será.

A mi en papel me parecían un poco normalitos pero cuando los vi en movimiento la cosa cambió para mí. Sobre todo me gusta que los diseños sean tan variados. Por ahora me gusta el ruso que parece que lleva sombrero de copa y el de los cuatro brazos.

Conozco al diseñador en persona. Se llama Francisco Ruiz. Es un viejo amigo y colaborador de Guillermo del Toro y tiene mucha experiencia en cómics y diseño conceptual, pero nunca fui muy fan de sus diseños.

Decía que se los retocaron mucho, ¿no?

Creo que es de loar que ha podido meter guiños a muchose Super Robots distintos.

Guest aiorus_22

jajaja el op de megas XLR me mato

aunque mejor espero ver algo mas para opinar de la pelicula

alguien jugo alguna vez metal warriors de snes ?

creo que con un buen guion podria hacerse una muy buena pelicula

Por cierto, ¿sabes si van a editar Hellcyon en España? La verdad es que no se si lo de Dark Horse sigue en Norma o en Planeta o se ha ido a otra editorial.

Estoy como tu. Hace meses que no sé nada de Dark Horse. Espero que hagan una edición en español eventualmente. Si lo hacen, tendrán que avisarme y entonces lo publicaré por aquí :)

Para vover al tema: Cuándo se estrena Pacific Rim en los USA?

Este año hay un par de bombas en lo que a Ciencia-Ficción se refiere...

Paso. Neca jamás ha hecho algo que quisiera comprar. Demasiado énfasis en el tamaño y muy poco en los acabados de sus juguetes (su 'Endoskeleton' en 1/4 es un buen ejemplo, la versión de HT es superior en tantas áreas que no vale la pena enumerarlas y eso que es bastante más chica). Claro que si la película me llega podría cambiar de opinión, pero lo dudo.