Twoducks Posted January 15, 2013 Fotos de la Exhibición del 30 Aniversario de Macross en Osaka. Hilo original creado por UN Spacy Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks Posted January 15, 2013 Basado en este pedazo de diseño para el videojuego Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe (PS3) Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted January 18, 2013 Achis el yf-30 tambien tiene foldquarts? En si para q sirve eso en el yf-29 alguna forma de disturbio? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks Posted January 18, 2013 Sí, para desorganizar la red de comunicación de los Vajra y también como sistema de rastreo de las fold waves, fuente de energía y creo que también para la armadura. Vamos, que las piedrisas son las super pilas. Share this post Link to post Share on other sites
Guest aiorus_22 Posted January 18, 2013 lo bueno es que hay nuevos modelos lo malo es que ya parecen telefonos celulares cada mes aparece uno nuevo y lo mas malo es que mi billetera ya esta temblando Share this post Link to post Share on other sites
CHAVAKAISER Posted January 18, 2013 Ni me digas q aun me falta en 17 19s y el 171 version estandar y haber q otro se atraviesa en el camino q no se entere la fiera xq me cuelga!! Share this post Link to post Share on other sites
Twoducks Posted January 18, 2013 Ni me digas q aun me falta en 17 19s y el 171 version estandar y haber q otro se atraviesa en el camino q no se entere la fiera xq me cuelga!! Y el 27 con FP... Share this post Link to post Share on other sites
Guest aiorus_22 Posted January 18, 2013 mmmm....creo que mejor empiezo a armar papercraft Share this post Link to post Share on other sites
MILKAUTICO Posted January 18, 2013 mmmm....creo que mejor empiezo a armar papercraft jajajjajaj, somos 2, ya no tengo organos que vender, cada ves salen mas "salados " Share this post Link to post Share on other sites
skull_leader001 Posted January 19, 2013 Ni pex a comer tortillas duras y para bajarla pss agua de la llave........ Maldito pero hermoso vicio Share this post Link to post Share on other sites
Lonely Soldier Boy Posted January 19, 2013 Si, yo tengo que dejar de comer a diario. Share this post Link to post Share on other sites
Gian Posted January 20, 2013 Yo lo encuentro horrible con ese turret de misiles, es lo que me choca del modelo. Y bueno, ya vieron mis photoshops xD Share this post Link to post Share on other sites
lushito23 Posted January 20, 2013 hahahahahah aparte q cada vez salen mas como edicion de coleccion y por ese grado suben mas precio @_@ esa turret de misile solo son parte de la super armor aun q si debo de reconocer q no le da nada bien espero q la armored o la tornado XD mejore Share this post Link to post Share on other sites
snkardo Posted April 23, 2015 ese valk es buenazo, me gusta mucho su diseño Share this post Link to post Share on other sites